MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2021  por TOTALMEDIOS

Untold_ designa nueva Directora de Desarrollo de Negocios para Perú

La agencia nombró a Valeria Malone como Directora de Desarrollo de Negocios de The Juju y Untold_ Media Perú. La ejecutiva posee 20 años de experiencia en la industria publicitaria manejando cuentas tanto nacionales como internacionales.

Untold_, el ecosistema de profesionales de la comunicación, anuncia la incorporación de Valeria Malone como Directora de Desarrollo de Negocios de The Juju y Untold_ Media Perú.

"Estoy más que entusiasmada por ser parte de Untold_. El ecosistema tiene una forma de pensar que lo diferencia ampliamente en esta industria, al poner en valor lo que es realmente importante, el talento, y ofrecerlo con honestidad y transparencia a sus clientes. Desde mi parte, espero poder contribuir con lo que mejor sé: ¡hacer que las cosas pasen!", afirmó Malone.
Kantar IBOPE Media
"Seguimos creciendo en Perú. Estamos muy contentos con la llegada de Valeria porque creemos que aportará su experiencia y know how de manera excepcional para seguir desarrollándonos, no sólo en el país sino en la región", afirmó Andrés Briceño, Presidente & Socio de The Juju y Managing Director & Partner de Untold_ Media Perú.

Ganadora de varios Effies, Valeria posee 20 años de experiencia en la industria publicitaria manejando cuentas tanto nacionales como internacionales. Proviene de Circus Grey, donde se desempeñó como Directora de New Business a cargo de hacer crecer la operación tanto con nuevos clientes como orgánicamente.

A lo largo de su carrera ha trabajado también en las agencias JWT y FCB Mayo, desarrollando principalmente estrategias de comunicación y medios 360°, identificando nuevas oportunidades de negocio y captando nuevos clientes y proyectos. BCP, Prima, Cemento Sol, Vencedor, Sancela, Mead Johnson, Química Suiza, Clorox, SABMiller, Ebel, Kraft, Promperú y Roche, son algunas de las marcas que manejó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos