MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.07.2021  por TOTALMEDIOS

Untold_ designa nueva Directora de Desarrollo de Negocios para Perú

La agencia nombró a Valeria Malone como Directora de Desarrollo de Negocios de The Juju y Untold_ Media Perú. La ejecutiva posee 20 años de experiencia en la industria publicitaria manejando cuentas tanto nacionales como internacionales.

Untold_, el ecosistema de profesionales de la comunicación, anuncia la incorporación de Valeria Malone como Directora de Desarrollo de Negocios de The Juju y Untold_ Media Perú.

"Estoy más que entusiasmada por ser parte de Untold_. El ecosistema tiene una forma de pensar que lo diferencia ampliamente en esta industria, al poner en valor lo que es realmente importante, el talento, y ofrecerlo con honestidad y transparencia a sus clientes. Desde mi parte, espero poder contribuir con lo que mejor sé: ¡hacer que las cosas pasen!", afirmó Malone.
Kantar IBOPE Media
"Seguimos creciendo en Perú. Estamos muy contentos con la llegada de Valeria porque creemos que aportará su experiencia y know how de manera excepcional para seguir desarrollándonos, no sólo en el país sino en la región", afirmó Andrés Briceño, Presidente & Socio de The Juju y Managing Director & Partner de Untold_ Media Perú.

Ganadora de varios Effies, Valeria posee 20 años de experiencia en la industria publicitaria manejando cuentas tanto nacionales como internacionales. Proviene de Circus Grey, donde se desempeñó como Directora de New Business a cargo de hacer crecer la operación tanto con nuevos clientes como orgánicamente.

A lo largo de su carrera ha trabajado también en las agencias JWT y FCB Mayo, desarrollando principalmente estrategias de comunicación y medios 360°, identificando nuevas oportunidades de negocio y captando nuevos clientes y proyectos. BCP, Prima, Cemento Sol, Vencedor, Sancela, Mead Johnson, Química Suiza, Clorox, SABMiller, Ebel, Kraft, Promperú y Roche, son algunas de las marcas que manejó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos