MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.07.2021

¿Ya sabés a dónde ir?, la nueva campaña de Corven

La acción consta de una amplia variedad de piezas gráficas y un comercial que exhiben tanto situaciones típicas de la cultura urbana, como también las características del producto. La campaña tendrá presencia en televisión, radio y redes sociales.

Grupo Iraola presenta la nueva campaña de comunicación de Corven Motos con un relanzamiento de su imagen e inicia una nueva era en la relación con su audiencia. Corven Motos, una de las marcas líderes del mercado, presenta una nueva campaña que refuerza la conexión con sus consumidores constituido principalmente el público Millennial. Bajo el claim ¿Ya sabés a dónde ir? y con valores como la empatía, el compañerismo, la libertad y la energía, la campaña interpela directamente a los diferentes tipos de usuarios, sus preferencias y necesidades de movilidad. La marca se acerca de una manera fresca y auténtica, dialogando con sus códigos y vinculando las distintas líneas de motos de la marca con sus "passion points" a través de la música, el baile, la adrenalina y aventura como así también el encuentro y el disfrute.

"Estamos muy contentos y entusiasmados con la evolución del posicionamiento de Corven porque creemos que ayudará a la marca a ganar mayor espacio en el segmento de público joven. El desarrollo de la campaña ha sido un proceso muy interesante tanto en los aspectos comunicacionales como en lo fílmico desde donde hemos podido reflejar, con códigos bien contemporáneos, auténticos y de cercanía, los atributos de la marca tales como la juventud, inteligencia, modernidad, sociabilidad e inclusión", comenta Ornella Carricarte, Brand Manager de Corven Motos.
Kantar IBOPE Media
"Estos nuevos lineamientos de Corven refuerza la relación de la marca con un segmento muy importante del mercado que busca que su primer medio de movilidad refleje la combinación de sus valores, gustos estéticos y prestaciones con una gran relación precio calidad. Hoy en día, la moto tomo un rol esencial en el transporte de las personas y queremos acercar las motos cada vez más a los usuarios" comentó Patricio Ganly, Gerente de Marketing de la división Motos.

¿Ya sabés a dónde ir? consta de un desarrollo de una amplia variedad de piezas gráficas y un comercial que exhiben tanto situaciones típicas de la cultura urbana, la escena trap, el estilo y el deporte como así también las características que distinguen a los productos de Corven como una compra inteligente.

La campaña se lanza en todo el país y tendrá presencia en televisión, tanda y fútbol, radio y redes sociales.

Todos los modelos de Corven entran en la sexta etapa de Programa Mi Moto, el programa del Banco Nación que permite adquirir una unidad cero kilómetro totalmente financiada en 48 cuotas (cuatro años) con una tasa bonificada para clientes y no clientes de la entidad y con la ampliación del monto a financiar de $250.000.

Ficha técnica

Nombre: ¿Ya sabés a dónde ir?
Anunciante: Corven Motos.
Producto: Line up completo Corven Motos.
Agencia: Egrégora
Agencia de medios: Crash
Director general: Ariel M. Benedetti
Director de arte: Javier Busto.
Directora de producción: Victoria Torres
Project Manager: Victoria Torres
Directores Creativos: Javier Busto.
Fotografía: Nacho Gatto
Editor: Pablo Lozano
Asistente de producción: Ivan Lomeli
Banda musical: Corven motos exclusive
Responsables por anunciante:
Gerente de marketing: Patricio Ganly
Brand Manager: Ornella Carricarte

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos