MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.07.2021

¿Ya sabés a dónde ir?, la nueva campaña de Corven

La acción consta de una amplia variedad de piezas gráficas y un comercial que exhiben tanto situaciones típicas de la cultura urbana, como también las características del producto. La campaña tendrá presencia en televisión, radio y redes sociales.

Grupo Iraola presenta la nueva campaña de comunicación de Corven Motos con un relanzamiento de su imagen e inicia una nueva era en la relación con su audiencia. Corven Motos, una de las marcas líderes del mercado, presenta una nueva campaña que refuerza la conexión con sus consumidores constituido principalmente el público Millennial. Bajo el claim ¿Ya sabés a dónde ir? y con valores como la empatía, el compañerismo, la libertad y la energía, la campaña interpela directamente a los diferentes tipos de usuarios, sus preferencias y necesidades de movilidad. La marca se acerca de una manera fresca y auténtica, dialogando con sus códigos y vinculando las distintas líneas de motos de la marca con sus "passion points" a través de la música, el baile, la adrenalina y aventura como así también el encuentro y el disfrute.

"Estamos muy contentos y entusiasmados con la evolución del posicionamiento de Corven porque creemos que ayudará a la marca a ganar mayor espacio en el segmento de público joven. El desarrollo de la campaña ha sido un proceso muy interesante tanto en los aspectos comunicacionales como en lo fílmico desde donde hemos podido reflejar, con códigos bien contemporáneos, auténticos y de cercanía, los atributos de la marca tales como la juventud, inteligencia, modernidad, sociabilidad e inclusión", comenta Ornella Carricarte, Brand Manager de Corven Motos.
Kantar IBOPE Media
"Estos nuevos lineamientos de Corven refuerza la relación de la marca con un segmento muy importante del mercado que busca que su primer medio de movilidad refleje la combinación de sus valores, gustos estéticos y prestaciones con una gran relación precio calidad. Hoy en día, la moto tomo un rol esencial en el transporte de las personas y queremos acercar las motos cada vez más a los usuarios" comentó Patricio Ganly, Gerente de Marketing de la división Motos.

¿Ya sabés a dónde ir? consta de un desarrollo de una amplia variedad de piezas gráficas y un comercial que exhiben tanto situaciones típicas de la cultura urbana, la escena trap, el estilo y el deporte como así también las características que distinguen a los productos de Corven como una compra inteligente.

La campaña se lanza en todo el país y tendrá presencia en televisión, tanda y fútbol, radio y redes sociales.

Todos los modelos de Corven entran en la sexta etapa de Programa Mi Moto, el programa del Banco Nación que permite adquirir una unidad cero kilómetro totalmente financiada en 48 cuotas (cuatro años) con una tasa bonificada para clientes y no clientes de la entidad y con la ampliación del monto a financiar de $250.000.

Ficha técnica

Nombre: ¿Ya sabés a dónde ir?
Anunciante: Corven Motos.
Producto: Line up completo Corven Motos.
Agencia: Egrégora
Agencia de medios: Crash
Director general: Ariel M. Benedetti
Director de arte: Javier Busto.
Directora de producción: Victoria Torres
Project Manager: Victoria Torres
Directores Creativos: Javier Busto.
Fotografía: Nacho Gatto
Editor: Pablo Lozano
Asistente de producción: Ivan Lomeli
Banda musical: Corven motos exclusive
Responsables por anunciante:
Gerente de marketing: Patricio Ganly
Brand Manager: Ornella Carricarte

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos