MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.07.2021

La Caja acompaña al evento vía streaming "Beat Baires"

El próximo 11 de julio se realizará el evento virtual "Beat Baires", una iniciativa que forma parte del nuevo ciclo de "Italia XXI" que organiza el Teatro Coliseo y que La Caja acompaña como main sponsor por 4to año consecutivo.

Como parte de su compromiso con las actividades culturales y de difusión, La Caja acompaña la nueva edición de "Italia XXI", una iniciativa del Teatro Coliseo. El primer episodio del ciclo será "Beat Baires 2021", un evento virtual que invita a disfrutar una variedad de artistas y temas a través de la plataforma virtual del Teatro.

Beat Baires se realizará el próximo 11 de julio a las 20h, el acceso es gratuito y se transmitirá en vivo vía streaming a través del canal oficial de YouTube del Teatro Coliseo.
Kantar IBOPE Media
La aseguradora es main sponsor del ciclo Italia XXI desde 2018, cómo parte del Grupo Generali, el acompañamiento busca apoyar y promover la unión entre Argentina e Italia. Durante el 2020, en un contexto atravesado por la pandemia, se llevó adelante el primer ciclo de Coliseo Online y hoy continúan con el formato virtual para poder alcanzar cada vez a más comunidades.

"Realizar estas actividades de entretenimiento permiten seguir beneficiando tanto artistas como comunidades, y ofrecer espacios culturales para disfrutar. Desde La Caja mantenemos nuestro compromiso por promover la cultura, por eso difundimos este tipo de iniciativas que une personas, artistas y culturas" dice Iván Ferrando, Director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja.

Beat Baires es un ciclo de conciertos de rock, donde se presentarán los más célebres temas de Los Gatos, Manal, Almendra, Vox Dei, Moris, entre otros, y serán presentados por artistas contemporáneos, en versiones memorables, en algunos casos acompañados por los intérpretes y autores originales.

"Nos alegra poder acompañar la reapertura del ciclo y formar parte de la nueva programación que está realizando el Teatro Coliseo en sus eventos vía streaming. Con esta iniciativa las comunidades de argentinos e italianos tienen la posibilidad de contar con una propuesta única" concluye Iván Ferrando.

Para acceder al evento ingresá a: https://bit.ly/StreamingBeatBaires
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos