MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.07.2021

Bigbox suma a sus propuestas las "Experiencias únicas"

La compañía sigue reinventándose y ahora ofrece la posibilidad de regalar experiencias, que se suman a sus clásicos boxes con diferentes opciones. La compra de actividades individuales se puede ver en la web en la sección "Experiencias Únicas".

Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de regalar experiencias, recuerdos y eligen vivir un momento antes que comprar un regalo material. La constante extensión de la cuarentena en el marco de la pandemia causada por el COVID-19 llevó a que no sólo las empresas y comercios tengan que reinventarse y adaptarse, sino también las personas. Ya se viven nuevas formas de festejar cumpleaños, aniversarios, y de agasajar a los seres queridos.

Bajo este panorama, Bigbox, la empresa especializada en regalos de experiencias, continúa innovando y sorprendiendo a sus clientes. Su nueva propuesta incluye un abanico de alternativas a la hora de regalar o regalarse una experiencia. A su ya tradicional regalo con opciones, la empresa sumó la posibilidad de regalar una experiencia en particular.
Kantar IBOPE Media
La compra de actividades individuales se puede ver en la web en la sección "Experiencias Únicas". Como son muchas las nuevas opciones, se creó una nueva barra de filtrado para que cada usuario pueda encontrar siempre la experiencia que más le guste para regalar o regalarse. La oferta va desde opciones gastronómicas, días de campo, viajes por el país, deportes extremos, cursos, spa, entre otras categorías para disfrutar en cuanto la situación sanitaria lo permita.

"Desde la compañía estamos constantemente pensando cómo innovar y crecer en este contexto tan difícil para todos. Por eso decidimos crear una nueva sección para que cada usuario pueda encontrar siempre la experiencia que más le guste para regalar o para regalarse", explica Tomás Pliner, Gerente de Marketing.

"Nos adaptarnos a la pandemia para seguir apostando en el país y la región, por eso regalamos experiencias para disfrutar dentro y fuera de casa", agrega.

En el caso de Argentina, también se sumó la opción de regalar "Escapadas en Argentina" para aquellos que les gusta disfrutar de la combinación de alojamientos y experiencias en los mejores destinos del país.
La alternativa ya está disponible en todas las plataformas de la región: Argentina, México, Perú, Chile y Uruguay. Bigbox continúa simplificando la difícil tarea de hacer un regalo que dure para siempre, tanto para usuarios finales como para clientes corporativos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos