MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2021  por TOTALMEDIOS

"Un seguro de tu lado", lo nuevo de Dhélet VMLY&R para Qualia Seguros

A través de una campaña integral y el desarrollo de nueva imagen de marca, la compañía de seguros comunica su filosofía: estar siempre de lado del cliente. La campaña correrá en TV, radio, medios digitales, OOH y gráfica.

Brindando una solución digital, Qualia pone al cliente en el centro, buscando lograr una simplificación de su experiencia en el mundo de los seguros. Un trabajo que se basa en empezar a resolver los mayores puntos de dolor que los clientes expresan a la hora de contratar uno.

“Qualia llega al mercado a cambiar las experiencias negativas de los clientes para con el mundo de los seguros. Después de años preparándonos para este momento y de un gran trabajo en equipo, definimos el posicionamiento esperado, diseñamos la nueva identidad visual de la marca y desarrollamos una campaña de lanzamiento 360, que trata de transmitir nuestros diferenciales como compañía. Una empresa que está siempre del lado del cliente (algo “revolucionario” en esta industria)”, comentó Alejandro Sobrino, consultor estratégico de la marca.
Kantar IBOPE Media




FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet VMLY&R
Anunciante: Qualia Seguros
Tema: Un seguro de tu lado
CCO: Martín “Nino” Goldberg
Directores Creativos: Nicolás Montanaro / Micaela Vergez
Redactor: Santiago Albé
Directora de Arte: Camila Potap
Diseñadores: Fernando Meccia / Ariel Cocco / Federico Nuñez
Directora de Cuentas: Luz Illescas
Supervisor de Cuentas: Facundo Palacios
Planning: Vanina Andlovec / Máximo De Ambrosio
Productor Agencia: Gabriel Lousame
Productor Ejecutivo: Liso Shaffer
Productora: Non Stop
Director: Santa Lemos Ibañez
Post: Non Stop
Agencia de imagen de marca: DHHN
Agencia de medios: Midios
Agencia de digital: Shake
Estudio de Música y Sonido: Alharaca
Responsables por el cliente: Diego Gentile (CEO) / Alejandro Sobrino / Romina Bonavita
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos