MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.07.2021

Alejandro Fantino reemplazará a Fabian Doman en "Intratables"

El periodista deportivo volverá a encabezar en América un programa que combina actualidad y política. Temporalmente la conducción del ciclo quedará a cargo de Paulo Vilouta, en tanto que el programa de Fantino a la tarde también tendrá cambios.

Ante la salida de Fabián Doman, quien anunció que se retira de Intratables para ocupar un cargo en Edenor, hace unas horas terminó de cerrarse la incorporación de Alejandro Fantino como el nuevo conductor del programa de política y actualidad en las noches de América.

Temporalmente la conducción del ciclo quedará a cargo de Paulo Vilouta, en tanto que el programa de Fantino a la tarde también deberá someterse a una renovación. En este caso todo indica que será Karina Mazzocco quien se haga cargo del magazine de la tarde, lugar que ya supo ocupar en algunas ocasiones.
Kantar IBOPE Media
Resta saber como se organizara Fantino con su programa de la noche ESPN FC Show en la señal deportiva ESPN, todo indica que el programa tendrá un nuevo horario a la medianoche.

Serán días de muchos cambios en la señal América, todas a partir de la partida de Doman de la conducción de Intratables, una despedida, que a muchos tomó por sorpresa.

"Voy a cambiar, si se quiere y en cierto modo, de profesión. Desde mañana voy a ser el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina". De esta manera, fue que el periodista confirmó su abandono al canal América y a Radio La Red.

Según sus comentarios el pasado miércoles, "se resolvió todo en las últimas horas". En este sentido y lejos de la política y los temas de actualidad, le costó tomar la decisión. "Yo comencé en el mundo de los medios de comunicación como asesor de comunicación e imagen. Así que en parte vuelvo a mi otro amor", dijo y luego agregó que este nuevo perfil profesional requiere una dedicación full time.
Y remarcó que él no cambia de empresa sino que cambia su vida, previo a comentar un listado de agradecimientos para la gente, entre otros. "Suena remanido, pero todos los que estamos acá, estamos gracias a ustedes”, comentó.

"Levanten cualquier programa, éste no, porque pocas veces canales de televisión logran crear programas clásicos como Intratables. Un espacio como éste no se puede perder bajo ningún concepto", dijo -y continuó- "Amo este programa, los quiero a todos. Este programa sigue, ya tenemos nueve años de vida”. concluyó Doman en su despedida.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos