MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2021  por TOTALMEDIOS

Alejandro Fantino reemplazará a Fabian Doman en "Intratables"

El periodista deportivo volverá a encabezar en América un programa que combina actualidad y política. Temporalmente la conducción del ciclo quedará a cargo de Paulo Vilouta, en tanto que el programa de Fantino a la tarde también tendrá cambios.

Ante la salida de Fabián Doman, quien anunció que se retira de Intratables para ocupar un cargo en Edenor, hace unas horas terminó de cerrarse la incorporación de Alejandro Fantino como el nuevo conductor del programa de política y actualidad en las noches de América.

Temporalmente la conducción del ciclo quedará a cargo de Paulo Vilouta, en tanto que el programa de Fantino a la tarde también deberá someterse a una renovación. En este caso todo indica que será Karina Mazzocco quien se haga cargo del magazine de la tarde, lugar que ya supo ocupar en algunas ocasiones.
Kantar IBOPE Media
Resta saber como se organizara Fantino con su programa de la noche ESPN FC Show en la señal deportiva ESPN, todo indica que el programa tendrá un nuevo horario a la medianoche.

Serán días de muchos cambios en la señal América, todas a partir de la partida de Doman de la conducción de Intratables, una despedida, que a muchos tomó por sorpresa.

"Voy a cambiar, si se quiere y en cierto modo, de profesión. Desde mañana voy a ser el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina". De esta manera, fue que el periodista confirmó su abandono al canal América y a Radio La Red.

Según sus comentarios el pasado miércoles, "se resolvió todo en las últimas horas". En este sentido y lejos de la política y los temas de actualidad, le costó tomar la decisión. "Yo comencé en el mundo de los medios de comunicación como asesor de comunicación e imagen. Así que en parte vuelvo a mi otro amor", dijo y luego agregó que este nuevo perfil profesional requiere una dedicación full time.
Y remarcó que él no cambia de empresa sino que cambia su vida, previo a comentar un listado de agradecimientos para la gente, entre otros. "Suena remanido, pero todos los que estamos acá, estamos gracias a ustedes”, comentó.

"Levanten cualquier programa, éste no, porque pocas veces canales de televisión logran crear programas clásicos como Intratables. Un espacio como éste no se puede perder bajo ningún concepto", dijo -y continuó- "Amo este programa, los quiero a todos. Este programa sigue, ya tenemos nueve años de vida”. concluyó Doman en su despedida.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos