MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2021  por TOTALMEDIOS

Saba y Circus/Mediamonks dicen "Adiós tabúes"

A través de un podcast conformado por 5 capítulos que se podrán escuchar en Spotify, Saba es la primera marca de protección femenina en crear su propia plataforma de audio para así continuar rompiendo tabúes y crear un diálogo con su audiencia.

Circus/MediaMonks y Saba®, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud que continuamente rompe barreras por el bienestar, presentan "El ABC del Periodo", el primer capítulo de una serie de cinco, que sigue la ruta que se ha trazado desde la marca para romper los tabúes que siguen siendo vigentes al hablar de lo que ocurre en la zona íntima de las mujeres.

La idea surge a partir del creciente y acelerado consumo de contenido por streaming y específicamente del podcast. Este formato ha tomado preponderancia, y como marca que busca siempre estar en constante innovación, no sólo con sus productos, sino también en la forma de comunicar, Saba® adoptó esta propuesta como una iniciativa con la cual pueden experimentar, divertirse y sobre todo, educar, ayudando así a normalizar la conversación sobre temas relacionados con la higiene femenina y los mitos que existen alrededor de la menstruación.
Kantar IBOPE Media
"Con esta propuesta le dimos literalmente voz a las experiencias de muchas mujeres. Creemos que si queremos normalizar el cuidado íntimo hay que pensar en lo más básico: qué decimos y cómo lo hacemos. Quisimos crear un espacio en donde las mujeres se sientan identificadas, cómodas y seguras hablando de estos temas y resuelvan algunas de sus dudas.", expresó Alexis Ospina, actual Director General Creativo de Circus/MediaMonks.

"Saba® ha logrado ser una marca reconocida y querida por diversas generaciones y, a través de nuestra comunicación, hemos logrado establecer un lazo de confianza con nuestro público. Para mantener este diálogo necesitamos seguir evolucionando y mantenernos como una marca joven e innovadora, que escucha con atención las necesidades e inquietudes de sus consumidoras para ayudarles a resolverlas brindándoles la mayor cantidad de información y con ello, puedan tomar una decisión informada ", comentó Mariana Salguero, Sr. Brand Manager de Saba®.

El podcast tratará temas relacionados con el periodo, el cuidado íntimo y la salud



Ficha Técnica:

Anunciante: ESSITY/SABA®
Campaña: LA VOZ DE LA ZONA V
Agencia: CIRCUS/MEDIAMONKS
COO: Ignacio Liaudat
ECD: Dauquen Chabeldín
MD: Sergio Escamilla
Director Creativo: Miguel Ottati
Equipo Creativo: Diana Morales Linares/ Karla Garduño
Head de Cuentas: Karen Cortés
Project Manager: Samanta González
Head de Producción: Maia Liaudat
Productor de Agencia: Francis Peña
Estudio de Audio: E-SOUND
Ingeniero de audio: Fernando Cabrera Freyre
Música: Happy together
Casting: locutores.com
Locutora: Jessica Ángeles

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos