MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2021  por TOTALMEDIOS

Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi conducirán los Premios Gardel

La gala se realizará el viernes 23 de julio a las 22 y será transmitida por TNT. Además del anuncio de los ganadores, la gala tendrá la presentación de más de una decena de musicales, que incluirá colaboraciones de distintos artistas.

La organización de la 23ª entrega de los Premios Gardel confirmó que Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi serán los anfitriones de la velada que premiará a los artistas y producciones más sobresalientes de la música argentina en la última temporada. La ceremonia, que será transmitida el próximo viernes 23 de julio, a las 22.00 horas, por TNT, es reconocimiento que celebra la excelencia, el talento y la popularidad de las creaciones que han sido parte de la escena musical del año.

Jey Mammón es conductor de televisión, humorista, cantante y actor. Actualmente se desempeña como anfitrión del programa Los Mommones. Eleonora Pérez Caressi es periodista, conductora, productora de televisión y columnista de música en el noticiero Síntesis de Canal 13.
Kantar IBOPE Media
Además del anuncio de los ganadores de las distintas categorías que serán galardonadas, la gala tendrá la presentación de más de una decena de musicales, que incluirá colaboraciones de distintos artistas, celebraciones a discos y músicos referenciales de la industria, además de otras sorpresas.

Los Premios Gardel son un espacio de reconocimiento para artistas consagrados y emergentes, lo que permite un espacio que valora la trayectoria y los nuevos talentos. La variedad de postulantes y sus distintas formas de expresión son un reflejo de la actualidad de la música argentina, con sonidos provenientes de distritos géneros y estilos que llegan a una amplia variedad de gustos en el público.

La gala de los Premios Gardel se realizará el viernes 23 de julio, a las 22.00 horas por TNT. Además, podrá seguirse por Radio Nacional AM870/RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior)

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos