MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2021  por TOTALMEDIOS

Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi conducirán los Premios Gardel

La gala se realizará el viernes 23 de julio a las 22 y será transmitida por TNT. Además del anuncio de los ganadores, la gala tendrá la presentación de más de una decena de musicales, que incluirá colaboraciones de distintos artistas.

La organización de la 23ª entrega de los Premios Gardel confirmó que Jey Mammón y Eleonora Pérez Caressi serán los anfitriones de la velada que premiará a los artistas y producciones más sobresalientes de la música argentina en la última temporada. La ceremonia, que será transmitida el próximo viernes 23 de julio, a las 22.00 horas, por TNT, es reconocimiento que celebra la excelencia, el talento y la popularidad de las creaciones que han sido parte de la escena musical del año.

Jey Mammón es conductor de televisión, humorista, cantante y actor. Actualmente se desempeña como anfitrión del programa Los Mommones. Eleonora Pérez Caressi es periodista, conductora, productora de televisión y columnista de música en el noticiero Síntesis de Canal 13.
Kantar IBOPE Media
Además del anuncio de los ganadores de las distintas categorías que serán galardonadas, la gala tendrá la presentación de más de una decena de musicales, que incluirá colaboraciones de distintos artistas, celebraciones a discos y músicos referenciales de la industria, además de otras sorpresas.

Los Premios Gardel son un espacio de reconocimiento para artistas consagrados y emergentes, lo que permite un espacio que valora la trayectoria y los nuevos talentos. La variedad de postulantes y sus distintas formas de expresión son un reflejo de la actualidad de la música argentina, con sonidos provenientes de distritos géneros y estilos que llegan a una amplia variedad de gustos en el público.

La gala de los Premios Gardel se realizará el viernes 23 de julio, a las 22.00 horas por TNT. Además, podrá seguirse por Radio Nacional AM870/RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior)

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos