MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2021  por TOTALMEDIOS

Gonzalo Bonadeo cubrirá los Juegos Olímpicos para Metro 95.1

Desde el 23 de julio al 8 de agosto, Gonzalo Bonadeo será el encargado de cubrir en vivo desde Japón los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) para toda la programación de Metro 95.1. La delegación argentina competirá en 27 disciplinas.

Gonzalo Bonadeo es un periodista y comentarista deportivo argentino. Hijo del también periodista Diego Bonadeo (1939-2016), se destaca por su conocimiento de las más variadas disciplinas deportivas. Lleva más de tres décadas de trabajo en los medios, donde logró forjarse un lugar de renombre tanto en prensa gráfica, como en radio y televisión.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se disputarán en 2021 debido a la pandemia de coronavirus, tendrán la atención del mundo por ser el primer mega acontecimiento deportivo que se realizará en medio de la crisis sanitaria derivada del Covid-19. Según informaron desde la organización, se aplicarán protocolos de prevención tanto para los atletas como para los espectadores.
Kantar IBOPE Media
La competencia ya tiene su calendario oficial definido. Según confirmó el Comité Olímpico Internacional, la ceremonia de apertura será el 23 de julio. La delegación argentina cuenta con 178 deportistas que competirán en 27 disciplinas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy Madrid firma la nueva campaña de Bimbo en Portugal

Bajo el lema “De nada”, Ogilvy Madrid ideó una campaña para Bimbo en Portugal que resalta el lanzamiento de su rebanada de pan más grande. La propuesta combina un enfoque conceptual y un tono cercano, reforzando la conexión de la marca con los consumidores portugueses. Ver más

Empresarias

Avon participa por tercer año consecutivo en BAFWEEK

Avon participa nuevamente en Buenos Aires Fashion Week como maquillaje oficial, con una propuesta inspirada en la acuarela y bajo la premisa de una belleza inclusiva y accesible. La marca acompañará los desfiles de 12 diseñadores y reafirmará su mensaje en esta edición itinerante del evento. Ver más

Empresarias

Signify promueve energía limpia en la Puna jujeña

Con el objetivo de acercar soluciones de energía sustentable, Signify desplegó en comunidades rurales de Jujuy el proyecto “Ruta de la Luz”. La iniciativa contempla la instalación de 147 luminarias solares, la capacitación de mujeres como técnicas locales y la creación de una empresa social para asegurar la continuidad del programa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digital

Así es cuenta DNI, es más bueno que Lassie. Además de darte descuentos en comercios, espectáculos y en restaurantes.También te permite hacer transferencias, pagar tus impuestos o hasta cargar tu celu. Más bueno que esto no puede ser.

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

Ver todos