MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2021  por TOTALMEDIOS

Corven Autopartes presenta el ciclo de tutoriales: “Corven Unboxing”

La empresa lanzó su nuevo ciclo de tutoriales donde un especialista realiza un análisis de las piezas haciendo foco en sus detalles, tanto en sus materiales, diseños, calidad y tecnología como así también en el contenido completo de sus cajas.

Corven Autopartes está siempre en búsqueda de las últimas tendencias, es por eso que lanzó su nuevo ciclo de tutoriales de #Unboxing, donde un especialista realiza un análisis de las piezas haciendo foco en sus detalles, tanto en sus materiales, diseños, calidad y tecnología como así también en el contenido completo de sus cajas. De esta forma, los expertos explican en un lenguaje simple todo lo que el usuario final y el colocador del producto necesitan saber antes de realizar la compra.

Este tipo de videos son populares en Internet, ya que, a partir del auge del comercio electrónico, los usuarios no tienen la posibilidad de “palpar” por sí mismos el producto, por lo cual esta experiencia de observación minuciosa ahora también puede ser digital.

Los tutoriales se encontrarán disponibles en el canal de YouTube 
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos