MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2021  por TOTALMEDIOS

Digitas y Beldent invitan a la generación Z a “poner lo nuevo en boca de todos”

Bajo la plataforma de marca “Activá tu frescura”, la campaña presenta la renovación completa del portafolio de productos motivando a que la generación que genera siga alzando su voz. De esta manera, Digitas y Beldent buscan activar el consumo dentro de los hogres. Mirá el comercial.

Digitas y Beldent buscan activar el consumo dentro de los hogares, la nueva realidad de millones de jóvenes, posicionando la frescura de Beldent, acompañándolos en su día a día para que sigan activando.

La estrategia digital está diseñada para que la marca permita acelerar la popularidad de aquellos creadores de contenidos que hoy no son tan vistos. Invitamos a los consumidores a que mencionen esos perfiles que todos deberían conocer pero que todavía no explotaron y la marca les dará visibilidad en sus redes y dentro de su pauta digital.
Kantar IBOPE Media
“Como nos gusta decir, se picó. Tenemos muchas cosas para compartir: La marca se está renovando e Infinit era el último eslabón de la cadena, con una nueva fórmula, nueva imagen, nuevos sabores; acompañando con nueva comunicación, de la mano del portafolio completo de Beldent. Desde hace un tiempo, venimos construyendo la marca junto a los consumidores, ya que son parte de la esencia de Beldent, de su ADN. La nueva plataforma de la marca invita a los consumidores a Activar su frescura. Ser frescos es una cuestión de actitud, es crear, compartir, hacer, es ser; y Beldent es su mejor aliado para eso”, comentó Marco Bertolosso, Brand Manager de Beldent para Cono Sur.

“No hay nada más inspirador para nosotros que acompañar a esta generación que, con su mirada positiva; activa, mueve, avanza y crea, siempre con la mirada puesta en el otro y con el fin de mejorar su comunidad y porque no, el mundo entero. Un propósito que compartimos con la marca Beldent y que nos parece importante visibilizar, porque “lo bueno se comparte y cuando compartís pones el mundo entero en acción”, Menciona Carolina Miranda, Marketing Manager de G&C para Cono Sur.

“Podemos decir que aprendimos mucho de los GEN Z y la mayor certeza que tenemos es que son los responsables de los nuevos contenidos que vemos en Internet. Por eso, para presentar el nuevo Beldent, les proponemos que usen la frescura para seguir creando. El rol de la marca será el un amigo más, que banca, que arenga y que comparte”, dijo Leo Orsolini, Director General Creativo de la agencia.


FICHA TÉCNICA:
ANUNCIANTE: Mondelez
MARCA: Beldent
AGENCIA: Digitas Buenos Aires
MANAGING DIRECTOR: Juan Cáceres
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Leo Orsolini
DIRECTOR DE CLIENT SERVICES: Lucas Piacentini
DIRECTORES CREATIVOS: Matías Paglieri y Gastón Durán
REDACTOR/a: Whalys Clark y Sofía Barbieri
DIR. DE ARTE: Nahuel Villagra, Tomás Riera y Miguel Vázquez
SUPERVISORA DE CUENTAS: Bernardita Musa y Luz Giordano
DIGITAL STRATEGIST: Federico Fiorentino
SOCIAL MEDIA MANAGER: Dora Gonzalez
MEDIA DIRECTOR: Juan Strassera
MEDIA COORDINATOR: Alejandro Diaz
DIRECTORA DE PRODUCCIÓN: SOLEDAD ANILE (Media Monks)
PRODUCER: Tomás Gómez del Fresno (Media Monks)
PRODUCTORA: The Movement
DIRECTORA: Rocio Gastaldi
PRODUCTOR EJECUTIVO: Juan Manuel Cuervo
PRODUCTOR: José Fogwill y Tomás Peralta
DIRECTOR FOTOGRAFIA: César Guardia
DIRECTOR DE ARTE: Magdalena Peralta
VESTUARISTA: Eugenia Tarnosky
RESPONSABLES POR EL CLIENTE: Carolina Miranda y Marco Bertolosso
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos