MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2021  por TOTALMEDIOS

ViacomCBS nombró un Vicepresidente de Ventas Publicitarias en la región

ViacomCBS Networks Americas anunció que Fabricio Proti ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias de AVOD y TV de Paga en América Latina y Director General de Brasil. Reportará a “JC” Acosta y Eduardo Lebrija.

En esta función extendida, Proti es el responsable de todas las actividades comerciales relacionadas a las ventas de publicidad a nivel panregional, incluyendo la televisión de paga, los eventos, Pluto TV y el resto del ecosistema de ventas de publicidad, asegurando con esto que su enfoque le dé prioridad al negocio digital y maximizando las oportunidades para los socios comerciales. También es responsable de las operaciones de VCNA en Brasil asumiendo el rol de Director General. Proti está basado en São Paulo, Brasil, y reportará a "JC" Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas y a Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Americas.

"La incorporación de Fabricio al equipo representa una pieza crucial de nuestra transformación en curso para apoyar las prioridades que tiene la empresa en streaming y nuestra estrategia de venta de publicidad digital, que libera el enorme potencial de Pluto TV y el resto de nuestro ecosistema de ventas de publicidad en las Américas", dijo Acosta. "Dada su impresionante experiencia en ventas de publicidad digital, estamos increíblemente emocionados de tenerlo en nuestro equipo y creemos que su experiencia será un activo invaluable para nuestra estrategia de ventas de publicidad digital-first".
Kantar IBOPE Media
"Estoy emocionado de unirme a los equipos increíblemente talentosos de ViacomCBS", dijo Proti. "La marca ViacomCBS es sinónimo de contenido global de calidad, marcas icónicas y tiene los mejores equipos en el negocio."

Antes de unirse a ViacomCBS Networks Americas, Proti trabajó en Teads como Director General en Brasil, donde hizo crecer las alianzas de la plataforma con los editores, duplicando efectivamente el alcance del inventario publicitario. Además, construyó un equipo de ventas de alto rendimiento y creó un departamento creativo que trabajó con las agencias como cocreadores para personalizar las campañas en la plataforma de Tead para mejorar el rendimiento. Bajo el liderazgo de Proti, Teads experimentó un gran crecimiento en las ventas, un posicionamiento positivo en el mercado y consiguió que la organización se transformara en una operación rentable. Además, Proti aporta más de 20 años de experiencia en ventas de publicidad en televisión y medios digitales. Ha ocupado puestos de liderazgo en Instagram, Facebook y Globosat, donde implementó estrategias de crecimiento con éxito probado, incluyendo el desarrollo y lanzamiento de la plataforma de monetización de publicidad de Instagram para todo Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos