MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2021  por TOTALMEDIOS

ViacomCBS nombró un Vicepresidente de Ventas Publicitarias en la región

ViacomCBS Networks Americas anunció que Fabricio Proti ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias de AVOD y TV de Paga en América Latina y Director General de Brasil. Reportará a “JC” Acosta y Eduardo Lebrija.

En esta función extendida, Proti es el responsable de todas las actividades comerciales relacionadas a las ventas de publicidad a nivel panregional, incluyendo la televisión de paga, los eventos, Pluto TV y el resto del ecosistema de ventas de publicidad, asegurando con esto que su enfoque le dé prioridad al negocio digital y maximizando las oportunidades para los socios comerciales. También es responsable de las operaciones de VCNA en Brasil asumiendo el rol de Director General. Proti está basado en São Paulo, Brasil, y reportará a "JC" Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas y a Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Americas.

"La incorporación de Fabricio al equipo representa una pieza crucial de nuestra transformación en curso para apoyar las prioridades que tiene la empresa en streaming y nuestra estrategia de venta de publicidad digital, que libera el enorme potencial de Pluto TV y el resto de nuestro ecosistema de ventas de publicidad en las Américas", dijo Acosta. "Dada su impresionante experiencia en ventas de publicidad digital, estamos increíblemente emocionados de tenerlo en nuestro equipo y creemos que su experiencia será un activo invaluable para nuestra estrategia de ventas de publicidad digital-first".
Kantar IBOPE Media
"Estoy emocionado de unirme a los equipos increíblemente talentosos de ViacomCBS", dijo Proti. "La marca ViacomCBS es sinónimo de contenido global de calidad, marcas icónicas y tiene los mejores equipos en el negocio."

Antes de unirse a ViacomCBS Networks Americas, Proti trabajó en Teads como Director General en Brasil, donde hizo crecer las alianzas de la plataforma con los editores, duplicando efectivamente el alcance del inventario publicitario. Además, construyó un equipo de ventas de alto rendimiento y creó un departamento creativo que trabajó con las agencias como cocreadores para personalizar las campañas en la plataforma de Tead para mejorar el rendimiento. Bajo el liderazgo de Proti, Teads experimentó un gran crecimiento en las ventas, un posicionamiento positivo en el mercado y consiguió que la organización se transformara en una operación rentable. Además, Proti aporta más de 20 años de experiencia en ventas de publicidad en televisión y medios digitales. Ha ocupado puestos de liderazgo en Instagram, Facebook y Globosat, donde implementó estrategias de crecimiento con éxito probado, incluyendo el desarrollo y lanzamiento de la plataforma de monetización de publicidad de Instagram para todo Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos