MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2021  por TOTALMEDIOS

ViacomCBS nombró un Vicepresidente de Ventas Publicitarias en la región

ViacomCBS Networks Americas anunció que Fabricio Proti ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias de AVOD y TV de Paga en América Latina y Director General de Brasil. Reportará a “JC” Acosta y Eduardo Lebrija.

En esta función extendida, Proti es el responsable de todas las actividades comerciales relacionadas a las ventas de publicidad a nivel panregional, incluyendo la televisión de paga, los eventos, Pluto TV y el resto del ecosistema de ventas de publicidad, asegurando con esto que su enfoque le dé prioridad al negocio digital y maximizando las oportunidades para los socios comerciales. También es responsable de las operaciones de VCNA en Brasil asumiendo el rol de Director General. Proti está basado en São Paulo, Brasil, y reportará a "JC" Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas y a Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Americas.

"La incorporación de Fabricio al equipo representa una pieza crucial de nuestra transformación en curso para apoyar las prioridades que tiene la empresa en streaming y nuestra estrategia de venta de publicidad digital, que libera el enorme potencial de Pluto TV y el resto de nuestro ecosistema de ventas de publicidad en las Américas", dijo Acosta. "Dada su impresionante experiencia en ventas de publicidad digital, estamos increíblemente emocionados de tenerlo en nuestro equipo y creemos que su experiencia será un activo invaluable para nuestra estrategia de ventas de publicidad digital-first".
Kantar IBOPE Media
"Estoy emocionado de unirme a los equipos increíblemente talentosos de ViacomCBS", dijo Proti. "La marca ViacomCBS es sinónimo de contenido global de calidad, marcas icónicas y tiene los mejores equipos en el negocio."

Antes de unirse a ViacomCBS Networks Americas, Proti trabajó en Teads como Director General en Brasil, donde hizo crecer las alianzas de la plataforma con los editores, duplicando efectivamente el alcance del inventario publicitario. Además, construyó un equipo de ventas de alto rendimiento y creó un departamento creativo que trabajó con las agencias como cocreadores para personalizar las campañas en la plataforma de Tead para mejorar el rendimiento. Bajo el liderazgo de Proti, Teads experimentó un gran crecimiento en las ventas, un posicionamiento positivo en el mercado y consiguió que la organización se transformara en una operación rentable. Además, Proti aporta más de 20 años de experiencia en ventas de publicidad en televisión y medios digitales. Ha ocupado puestos de liderazgo en Instagram, Facebook y Globosat, donde implementó estrategias de crecimiento con éxito probado, incluyendo el desarrollo y lanzamiento de la plataforma de monetización de publicidad de Instagram para todo Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos