MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2021  por TOTALMEDIOS

TVP y Radio Nacional trasmiten el partido de Argentina y Colombia

En la Televisión Pública el partido por semifinales de la Copa América entre Argentina y Colombia tendrá a Pablo Giralt, Matías Martín, Ángela Lerena y Miguel "Tití" Fernández a cargo de la transmisión, y Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo y Santiago Lucía, en la Radio.

Llega un súper martes a Televisión Pública y Radio Nacional, con la transmisión en vivo de Argentina – Colombia, por las semifinales de la Copa América 2021. Esta noche, la Radio transmitirá además el cruce entre Brasil y Perú.

En el Canal, la previa de Argentina – Colombia comenzará a las 20h, junto a Sergio Goycochea, Angela Lerena y Miguel Tití Fernández. Mientras que al frente de la transmisión del partido estarán Pablo Giralt, Matías Martin, Ángela y Tití.
Kantar IBOPE Media
Al término del encuentro, Giralt recibirá a Miguel Osovi y Sofía Martínez para vivir El Show de la Copa, con análisis, entrevistas y el repaso de las mejores jugadas.

En Radio Nacional, la transmisión estará a cargo de Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo y Santiago Lucía, junto al equipo de Relatores, Pasión Nacional.

Esta noche, desde las 19.45h, la Radio transmitirá la otra llave de semifinales, entre Brasil y Perú, con relatos de Jorge Godoy y comentarios de Alejandro Fabbri y Daniel Cacioli.

Los dos partidos podrán escucharse en todo el territorio por las 50 emisoras y en la web (www.radionacional.com.ar).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos