MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2021

En julio, Canal (á) viaja al sur del Cáucaso con "Destino a"

Con la conducción de Santiago Sautel, hoy a las 13h, llega un programa que descubre la cultura de una de las sociedades más antiguas del mundo: Azerbaiyán, "La tierra del fuego".

En julio, Canal (á) estrena Destino a. La primera parte de este ciclo internacional, conducido por Santiago Sautel, descubrirá lo mejor de la cultura de Azerbaiyán, "La tierra del fuego" al sur del Cáucaso.

El martes 6 de julio a las 13h, comienza la aventura a orillas del Mar Caspio. Azerbaiyán es un país que cuenta con una herencia cultural histórica y muy antigua, originalmente habitado por la civilización albanesa, un pueblo local cristiano que contaba, entre otras cosas, con su propio alfabeto. Algunos de los elementos principales de la cultura azerbaiyana son la música, la literatura, la danza, el arte, la gastronomía, la arquitectura, el cine y sus numerosas fiestas.
Kantar IBOPE Media


Cada programa estará atravesado por un eje distinto pero que en algún punto siempre estarán relacionados entre sí. En el primer programa se desarrolla la historia del país; en el segundo, sus religiones; en el tercero, la cultura; y en el último, su sociedad.

Destino a pretende mostrar la diversidad de culturas presente de distintos países y en las diferentes ciudades del mundo. A partir del mes de julio, la serie descubrirá las diversas caras de la República de Azerbaiyán. Un repaso histórico-social de un país en pleno crecimiento y con numerosos atractivos turísticos.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos