MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2021  por TOTALMEDIOS

Radio 10 crece con las transmisiones deportivas

En junio, la AM de Indalo Media apostó a las transmisiones deportivas, primero con los partidos de la Selección Argentina por Eliminatorias y luego con la cobertura de la Copa América con un gran equipo liderado por el relator Pablo Lagada.

En junio, la cobertura "maradoniana" de la Copa América, le permitió a la AM 710 consolidar el crecimiento de su audiencia. Según el sondeo mensual de radio realizado por Proyección Consultores en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, Radio 10 creció un 13,64% en el mes de junio respecto al mes anterior.

En Junio, la AM de Indalo Media apostó a las transmisiones deportivas, primero con los partidos de la Selección Argentina por Eliminatorias y luego con la cobertura de la Copa América con un gran equipo liderado por el relator Pablo Lagada a quien acompañan Elio "Pipo" Rossi y Rodolfo "Gringo" Cingolani en los comentarios. Además participan Diego Arvilly, Claudio Cardoso y Delfina Sciannamea en estudios centrales y la locución comercial de Ricardo Guazzardi.
Kantar IBOPE Media
El tono distintivo de estas transmisiones lo da la producción con la aparición de audios de Diego Maradona y saludos y pronósticos de referentes del espectáculo, la política y el deporte. También son de la partida otras figuras de la radio como Luciana Rubinska, el Gato Sylvestre -con una puntuación del equipo dirigido por Scaloni- Carlos Monti, Mariana Moyano, Alexis Szewczyk y Gabriela Rádice.



El sondeo revela además el crecimiento de la cantidad de oyentes que escuchan a través de la aplicación de Radio 10 y de su página web: www.radio10.com.ar

Nueva tarde

Desde este lunes 5 de Julio, Radio 10 hará cambios en su programación vespertina con la incorporación de Juan Di Natale y Jorge Rial. El conductor de Sobredosis de TV (C5N) debuta así en una AM, mientras que el ex Intrusos vuelve al micrófono y lo hará en el horario del regreso.

Di Natale conducirá "Segunda Dosis" (lunes a viernes de 15 a 17.30) y estará acompañado por un equipo compuesto por Marcos Cittadini (actualidad y política), Vanesa Petrillo (judiciales), Alejandra Quevedo (espectáculos), Esteban Sassi (deportes) Damián "Árabe" Ramil (humor) y Alejandra Dirassar (locución).

Por su parte Rial estará al frente de "Argenzuela" (lunes a viernes de 17.30 a 20), un ciclo periodístico con entrevistas a los protagonistas del día, humor y análisis. Estará acompañado por Sofía Caram (política y judiciales), Elio Rossi (deportes), Ezequiel López (humor), Andrés Lerner (economía), Florencia Ibáñez (locución) y la participación del abogado Miguel Ángel Pierri.



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos