MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.07.2021

Radio 10 crece con las transmisiones deportivas

En junio, la AM de Indalo Media apostó a las transmisiones deportivas, primero con los partidos de la Selección Argentina por Eliminatorias y luego con la cobertura de la Copa América con un gran equipo liderado por el relator Pablo Lagada.

En junio, la cobertura "maradoniana" de la Copa América, le permitió a la AM 710 consolidar el crecimiento de su audiencia. Según el sondeo mensual de radio realizado por Proyección Consultores en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, Radio 10 creció un 13,64% en el mes de junio respecto al mes anterior.

En Junio, la AM de Indalo Media apostó a las transmisiones deportivas, primero con los partidos de la Selección Argentina por Eliminatorias y luego con la cobertura de la Copa América con un gran equipo liderado por el relator Pablo Lagada a quien acompañan Elio "Pipo" Rossi y Rodolfo "Gringo" Cingolani en los comentarios. Además participan Diego Arvilly, Claudio Cardoso y Delfina Sciannamea en estudios centrales y la locución comercial de Ricardo Guazzardi.
Kantar IBOPE Media
El tono distintivo de estas transmisiones lo da la producción con la aparición de audios de Diego Maradona y saludos y pronósticos de referentes del espectáculo, la política y el deporte. También son de la partida otras figuras de la radio como Luciana Rubinska, el Gato Sylvestre -con una puntuación del equipo dirigido por Scaloni- Carlos Monti, Mariana Moyano, Alexis Szewczyk y Gabriela Rádice.



El sondeo revela además el crecimiento de la cantidad de oyentes que escuchan a través de la aplicación de Radio 10 y de su página web: www.radio10.com.ar

Nueva tarde
Desde este lunes 5 de Julio, Radio 10 hará cambios en su programación vespertina con la incorporación de Juan Di Natale y Jorge Rial. El conductor de Sobredosis de TV (C5N) debuta así en una AM, mientras que el ex Intrusos vuelve al micrófono y lo hará en el horario del regreso.

Di Natale conducirá "Segunda Dosis" (lunes a viernes de 15 a 17.30) y estará acompañado por un equipo compuesto por Marcos Cittadini (actualidad y política), Vanesa Petrillo (judiciales), Alejandra Quevedo (espectáculos), Esteban Sassi (deportes) Damián "Árabe" Ramil (humor) y Alejandra Dirassar (locución).

Por su parte Rial estará al frente de "Argenzuela" (lunes a viernes de 17.30 a 20), un ciclo periodístico con entrevistas a los protagonistas del día, humor y análisis. Estará acompañado por Sofía Caram (política y judiciales), Elio Rossi (deportes), Ezequiel López (humor), Andrés Lerner (economía), Florencia Ibáñez (locución) y la participación del abogado Miguel Ángel Pierri.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos