MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.07.2021

Formato de Dori Media llega al Reino Unido

El formato de comedia de Dori Media y Yoav Gross "Little mom" se adaptará para el Canal 4 del Reino Unido como "Hullraisers", escrito por Lucy Beaumont y Anne Marie o’Connor. El programa original lleva cinco temporadas en Israel.

Dori Media Group (“DMG”, “la Empresa”) y Yoav Gross anuncia que Canal 4 ha encargado una serie completamente nueva, Hullraisers (6 x 30 ') escrita por la propia Lucy Beaumont de Hull (Meet the Richardsons, To Hull and Back, Live at the Electric), coescrita con Anne-Marie O'Connor (Trollied, Mum, Waterloo Road) y producida por Fable Pictures (Rocks, Wild Rose, Anne Boleyn).

Hullraisers ha sido adaptada del exitoso programa israelí, Little Mom, la cual tiene 5 temporadas en Israel, y ha sido adaptada también por la televisión francesa y polaca. Lanzada con elogios de la crítica, Little Mom ganó la "Mejor comedia" en los premios Rose D’or de 2014. El programa es distribuido exclusivamente en todo el mundo por Dori Media, quien cerró los acuerdos. Creado y producido por Yoav Gross Productions Ltd. y los creadores Lital Schwartz, Shai Ben Atar, Liat Shavit y Yoav Gross, con los co-creadores: Gil Riva y Roei Florentin, y guiones de Liat Shavit y Shai Ben Atar para Channel 13 Israel (CCO Ami Glam).
Kantar IBOPE Media
Yoav Gross, CEO de Yoav Gross Productions, agregó: “Este es un momento emocionante para nosotros. 'Little Mom' ha sido una de las comedias más exitosas que producimos en los últimos años y después de viajar a Bélgica, Francia y Polonia, el hecho de que "Little Mom" haya sido adoptada por Canal 4 en el Reino Unido, es un hito enorme para el programa y la empresa".

Nadav Palti, director ejecutivo y presidente de Dori Media Group dijo: “Estamos muy emocionados de que el formato Little Mom llegue a las pantallas del Reino Unido a través del Canal 4, un canal bien conocido por emitir formatos de comedia innovadores. El formato original galardonado en Israel tuvo un gran éxito y estoy seguro de que "Hullraisers" realmente resonará en el público del canal. Es fantástico ver que la presencia internacional de 'Little Mom' sigue expandiéndose. Me gustaría agradecer formalmente a Canal 4 y Fable Pictures por comprometerse tan positivamente con Dori Media y esperamos tener una relación exitosa.”

Ami Glam, CCO de Reshet 13 y Directora de 13Global dijo: “Estoy encantado con el éxito internacional de la serie. No hay duda de que esta comedia tocará los corazones de los espectadores de todo el mundo. Estoy orgulloso del éxito de la serie, de los creadores y de los grandes actores ".

Hullraisers celebra el talento femenino, tanto dentro como fuera de la pantalla, en una comedia caótica y divertida que encarna la hilaridad de la vida, la amistad y la familia. La serie se centra en tres mujeres; Toni, interpretada por Leah Brotherhead (Bridgerton, White Gold), nativa de Hull, Rana, interpretada por Taj Atwal (Line of Duty, Truth Seekers) y Paula, interpretada por Sinead Matthews (The Power, Chewing Gum) y mira sus despeinadas, vidas desordenadas y alegres. La serie explora la hilarante y angustiosa realidad de lo que es ser una mujer de clase trabajadora que hace malabarismos con el trabajo, los niños, los amigos exigentes, la familia y los padres frustrantes del patio de la escuela, todo mientras trata de divertirse también.
Toni es un tornado de caos de gran corazón. Se describe a sí misma como una actriz sin trabajos de actuación (actualmente se la puede encontrar "audicionando" para repartir muestras de queso en el aparcamiento de un supermercado). Adora a su hija Leah de 4 años y a su alma gemela Craig, pero todavía sueña con escapar de Hull y anhela su antigua vida. Como muchos de nosotros, está atrapada entre ser la persona que alguna vez fue y la persona en la que se está convirtiendo.

La mejor amiga de Toni es Rana, una mujer policía segura de sí misma cuya vida diaria se rige por su libido. Preferiría salir con todo el espectro de los solteros más decepcionantes de Hull que pensar en establecerse. Completando el trío está Paula, la hermana mayor matriarcal, realista y autocrítica de Toni que se casó con su amor de la infancia, Dane, el hermano mayor de Rana. Ella siempre ha sido el polo opuesto de Toni: nunca se imaginó estar en otro lugar que no fuera Hull, no aprueba la irresponsabilidad de Rana y simplemente no puede entender la inquietud de Toni y su constante necesidad de más.

La escritora Lucy Beaumont dijo: “Es un privilegio y un honor absoluto trabajar con una de las productoras más talentosas y dinámicas del Reino Unido, y Channel 4, que lo están matando con comedia que eleva el listón y supera los límites. Estoy muy emocionado de mostrarle al mundo estos verdaderos personajes de Hull y la ciudad que los ha moldeado, ¡una ciudad que ha mantenido su talento y atributos ocultos durante demasiado tiempo! "

Hannah Farrell / Faye Ward de Fable Pictures dijeron: “Estamos muy emocionados de hacer esto con Lucy y Anne-Marie. Sus guiones capturan una versión de la vida familiar que simplemente no vemos lo suficiente en la televisión: ¡Hullraisers se centra en las mujeres de clase trabajadora, sus amistades y lo lejos que hacen para mantener el programa en la carretera! Y con Lucy siendo Hull de principio a fin, esperamos que Hullraisers sea un tributo apropiado a la ciudad, su gente y su increíble sentido del humor. Nos sentimos especialmente afortunados de trabajar con Leah, Sinead y Taj, ¡tres potencias de la comedia! - y que el brillante Ian Fitzgibbon diera vida a estos guiones ".

Jack Bayles, editor comisionado de Channel 4, dijo: “Este es un programa con un gran corazón y un ritmo de broma a la altura de las sensaciones. Liderados por un trío de personajes femeninos maravillosamente dibujados, realmente esperamos que los espectadores se enamoren de ellos tanto como lo hemos hecho nosotros a través del guión. Estamos encantados de trabajar con Lucy, Anne-Marie y la banda super talentosa de Fable, y estamos ansiosos por sumergirnos en el rodaje".

Hullraisers ha sido encargado para Canal 4 por la jefa de comedia, Fiona McDermott y el editor encargado, Jack Bayles. La serie está coescrita por Lucy Beaumont y Anne-Marie O’Connor. Fable Pictures producirá la serie con Faye Ward (Rocks, Wild Rose, Anne Boleyn) y Hannah Farrell (Toast, Case Histories, The Woman in White) como productoras ejecutivas. La serie es producida por Lisa Mitchell (Horrible Histories, The Mimic), dirigida por Ian Fitzgibbon (Damned, Raised by Wolves) y distribuida por Sony Pictures Television. La serie está programada para comenzar a filmarse en Hull y Leeds este verano. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos