MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2021  por TOTALMEDIOS

Lalo Mir celebra los 84 años de Radio Nacional con un programa especial

El martes 6 de julio, Radio Nacional cumplirá 84 años al aire y para celebrarlo, Lalo Mir, uno de los referentes más notorios del medio en la Argentina, dialogará con periodistas de todo el país en una edición especial de la Entrevista Federal.

Durante ese día, la radio pública presentará además programas especiales y micros que recorrerán momentos inolvidables de su profusa historia.


Kantar IBOPE Media
A lo largo de una trayectoria que comenzó a los 15 años en su San Pedro natal, Lalo se convirtió en uno de los pilares del medio. Su recorrido estuvo ligado a las principales transformaciones de la radiofonía de las últimas décadas, con programas inolvidables como 9 PM, Radio Bangkock, ¿Buenos Aires? o Una divina comedia o Animal de Radio. Fue además mentor de La Colifata, estación conducida por pacientes del Hospital Interdisciplinario José T. Borda. Además, condujo y participó en numerosos programas de televisión, como La Noticia Rebelde, Encuentro en el Estudio y Vivo en Argentina. Actualmente, él y Elizabeth Vernaci son las voces institucionales de Radio Nacional.

En su segundo año en el aire, la Entrevista Federal presenta un diálogo en vivo, de diferentes personalidades de la cultura y la política con periodistas de las cincuenta emisoras de la radio. Cuenta con la coordinación de Martín Bibiloni.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos