MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2021  por TOTALMEDIOS

LA NACION y Visa lanzan el premio a la innovación

El próximo 20 de octubre se entregará el Premio a la Innovación, que distinguirá a aquellas empresas protagonistas del cambio, que se hayan destacado por sus desarrollos innovadores con foco en la sustentabilidad, la exportación y la aplicación tecnológica.

Visa se concentra continuamente en la innovación como catalizador para el rápido crecimiento del comercio digital en cualquier dispositivo, para todos y en cualquier lugar. “La innovación es parte de nuestro ADN. Es parte de nuestra misión conectar al mundo por medio de una red no sólo más confiable y segura, sino más innovadora”, dice Gabriela Renaudo, CEO de Visa Argentina y Cono Sur. Para innovar con éxito, Gabriela enfatiza que es necesario tener una metodología ágil con foco en el usuario, trabajar en equipo y colaborar activamente con los distintos jugadores de un ecosistema.

Por su parte, LA NACION, tiene en su haber la realización de varios premios, que cuentan con la objetividad y seriedad que lo avalan sus 151 años de historia. “Estamos muy contentos de reconocer estas iniciativas innovadoras. Creemos que es una excelente manera de motivar a las organizaciones a que continúen en su esfuerzo por aportar al cambio”, comenta Gervasio Marques Peña, Director Comercial de LA NACION.
Kantar IBOPE Media
José del Rio, Secretario General de LA NACION, agrega: "Queremos reconocer y destacar al talento que piensa en la Argentina posible."

Este galardón tiene como fin destacar la gestión innovadora y el impacto positivo de empresas, startups, microemprendimientos, proyectos y emprendedores en diferentes industrias y aportar a que nuestro país cuente con más innovación para un desarrollo sostenido.

Las empresas o emprendedores nominados para cada una de las ocho categorías serán evaluadas por un jurado de especialistas, con integrantes de La Nación, VISA y referentes destacados del país.

Las categorías que se premiarán serán las siguientes: 

Emprendedurismo | Premio a la creatividad y a las ideas innovadoras plasmadas en proyectos que muestren un crecimiento de sus ventas en los últimos 2 a 5 años. Ejemplos de esfuerzo y pasión para llevar adelante el emprendimiento.

Nuevas Tecnologías | precursoras en la introducción e implementación de herramientas tecnológicas de avanzada que ayudan a transformar el negocio y a hacerlo más eficiente.

Trascender las fronteras | Empresas argentinas que se destacan por operar en otros países del mundo posicionando sus productos y/o servicios. 

Medios de pago y ciberseguridad | Empresas que desarrollaron nuevos modelos de negocios en servicios financieros a través del uso de la tecnología, que marcan tendencias socioeconómicas, cambios en los hábitos de consumo y las formas de pago y además mejoran la seguridad de las transacciones.

Reinvención | Empresas que se reinventaron, modificaron su core business o sumaron servicios para adaptarse a la nueva realidad del mercado.

Visión de futuro | empresas vanguardistas que se animaron a desarrollar sectores o industrias hasta ahora inexistentes. Alto compromiso con el medioambiente. Impulsoras del cambio y de la creación de nuevas categorías. Se destacan por su Management moderno.

Proyectos sustentables | Organizaciones altamente comprometidas con el medioambiente y con el impacto social.  Aquellas que no sólo piensan en el negocio, sino que su prioridad es cuidar el planeta y a sus habitantes. Impulsoras del triple impacto, de nuevos paradigmas y de iniciativas disruptivas en sustentabilidad.  

Tecnología al servicio de la comunidad | Organizaciones y emprendedores pioneros en mejorar y adaptar la tecnología para ofrecer nuevos productos y/ o servicios en un contexto de pandemia.

Más info en: http://premioalainnovacion.lanacion.com.ar/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Alican lanza Sieger Vet, nueva línea de nutrición clínica para perros y gatos

Alican presentó Sieger Vet, una nueva línea de alimentos prescriptos para perros y gatos desarrollada con participación de veterinarios clínicos de todo el país. La propuesta incluye dietas húmedas y secas diseñadas para el tratamiento nutricional de patologías frecuentes, con formulaciones de producción nacional y estándares internacionales de calidad. Ver más

Campañas

Tyla luce Pandora Talismán en los MTV VMAs 2025

La cantante Tyla, embajadora de Pandora, sorprendió en la gala de los MTV Video Music Awards 2025 con un look adornado con múltiples piezas de la nueva colección Pandora Talismán, inspirada en monedas antiguas reinterpretadas como símbolos modernos de identidad. Ver más

Medios

Publicis y L’Oréal Paris en IAB Now: la importancia de conectar con la audiencia

Durante el evento digital, ejecutivos de L´Oréal Groupe y de Publicis Groupe mostraron, a través de la campaña de Elvive, cómo unir el propósito de una marca con el sentimiento de una generación es la clave para crear un lazo duradero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos