MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2021  por TOTALMEDIOS

LA NACION y Visa lanzan el premio a la innovación

El próximo 20 de octubre se entregará el Premio a la Innovación, que distinguirá a aquellas empresas protagonistas del cambio, que se hayan destacado por sus desarrollos innovadores con foco en la sustentabilidad, la exportación y la aplicación tecnológica.

Visa se concentra continuamente en la innovación como catalizador para el rápido crecimiento del comercio digital en cualquier dispositivo, para todos y en cualquier lugar. “La innovación es parte de nuestro ADN. Es parte de nuestra misión conectar al mundo por medio de una red no sólo más confiable y segura, sino más innovadora”, dice Gabriela Renaudo, CEO de Visa Argentina y Cono Sur. Para innovar con éxito, Gabriela enfatiza que es necesario tener una metodología ágil con foco en el usuario, trabajar en equipo y colaborar activamente con los distintos jugadores de un ecosistema.

Por su parte, LA NACION, tiene en su haber la realización de varios premios, que cuentan con la objetividad y seriedad que lo avalan sus 151 años de historia. “Estamos muy contentos de reconocer estas iniciativas innovadoras. Creemos que es una excelente manera de motivar a las organizaciones a que continúen en su esfuerzo por aportar al cambio”, comenta Gervasio Marques Peña, Director Comercial de LA NACION.
Kantar IBOPE Media
José del Rio, Secretario General de LA NACION, agrega: "Queremos reconocer y destacar al talento que piensa en la Argentina posible."

Este galardón tiene como fin destacar la gestión innovadora y el impacto positivo de empresas, startups, microemprendimientos, proyectos y emprendedores en diferentes industrias y aportar a que nuestro país cuente con más innovación para un desarrollo sostenido.

Las empresas o emprendedores nominados para cada una de las ocho categorías serán evaluadas por un jurado de especialistas, con integrantes de La Nación, VISA y referentes destacados del país.

Las categorías que se premiarán serán las siguientes: 
Emprendedurismo | Premio a la creatividad y a las ideas innovadoras plasmadas en proyectos que muestren un crecimiento de sus ventas en los últimos 2 a 5 años. Ejemplos de esfuerzo y pasión para llevar adelante el emprendimiento.

Nuevas Tecnologías | precursoras en la introducción e implementación de herramientas tecnológicas de avanzada que ayudan a transformar el negocio y a hacerlo más eficiente.

Trascender las fronteras | Empresas argentinas que se destacan por operar en otros países del mundo posicionando sus productos y/o servicios. 

Medios de pago y ciberseguridad | Empresas que desarrollaron nuevos modelos de negocios en servicios financieros a través del uso de la tecnología, que marcan tendencias socioeconómicas, cambios en los hábitos de consumo y las formas de pago y además mejoran la seguridad de las transacciones.

Reinvención | Empresas que se reinventaron, modificaron su core business o sumaron servicios para adaptarse a la nueva realidad del mercado.

Visión de futuro | empresas vanguardistas que se animaron a desarrollar sectores o industrias hasta ahora inexistentes. Alto compromiso con el medioambiente. Impulsoras del cambio y de la creación de nuevas categorías. Se destacan por su Management moderno.

Proyectos sustentables | Organizaciones altamente comprometidas con el medioambiente y con el impacto social.  Aquellas que no sólo piensan en el negocio, sino que su prioridad es cuidar el planeta y a sus habitantes. Impulsoras del triple impacto, de nuevos paradigmas y de iniciativas disruptivas en sustentabilidad.  

Tecnología al servicio de la comunidad | Organizaciones y emprendedores pioneros en mejorar y adaptar la tecnología para ofrecer nuevos productos y/ o servicios en un contexto de pandemia.

Más info en: http://premioalainnovacion.lanacion.com.ar/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos