MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.07.2021

LA NACION y Visa lanzan el premio a la innovación

El próximo 20 de octubre se entregará el Premio a la Innovación, que distinguirá a aquellas empresas protagonistas del cambio, que se hayan destacado por sus desarrollos innovadores con foco en la sustentabilidad, la exportación y la aplicación tecnológica.

Visa se concentra continuamente en la innovación como catalizador para el rápido crecimiento del comercio digital en cualquier dispositivo, para todos y en cualquier lugar. “La innovación es parte de nuestro ADN. Es parte de nuestra misión conectar al mundo por medio de una red no sólo más confiable y segura, sino más innovadora”, dice Gabriela Renaudo, CEO de Visa Argentina y Cono Sur. Para innovar con éxito, Gabriela enfatiza que es necesario tener una metodología ágil con foco en el usuario, trabajar en equipo y colaborar activamente con los distintos jugadores de un ecosistema.

Por su parte, LA NACION, tiene en su haber la realización de varios premios, que cuentan con la objetividad y seriedad que lo avalan sus 151 años de historia. “Estamos muy contentos de reconocer estas iniciativas innovadoras. Creemos que es una excelente manera de motivar a las organizaciones a que continúen en su esfuerzo por aportar al cambio”, comenta Gervasio Marques Peña, Director Comercial de LA NACION.
Kantar IBOPE Media
José del Rio, Secretario General de LA NACION, agrega: "Queremos reconocer y destacar al talento que piensa en la Argentina posible."

Este galardón tiene como fin destacar la gestión innovadora y el impacto positivo de empresas, startups, microemprendimientos, proyectos y emprendedores en diferentes industrias y aportar a que nuestro país cuente con más innovación para un desarrollo sostenido.

Las empresas o emprendedores nominados para cada una de las ocho categorías serán evaluadas por un jurado de especialistas, con integrantes de La Nación, VISA y referentes destacados del país.

Las categorías que se premiarán serán las siguientes: 
Emprendedurismo | Premio a la creatividad y a las ideas innovadoras plasmadas en proyectos que muestren un crecimiento de sus ventas en los últimos 2 a 5 años. Ejemplos de esfuerzo y pasión para llevar adelante el emprendimiento.

Nuevas Tecnologías | precursoras en la introducción e implementación de herramientas tecnológicas de avanzada que ayudan a transformar el negocio y a hacerlo más eficiente.

Trascender las fronteras | Empresas argentinas que se destacan por operar en otros países del mundo posicionando sus productos y/o servicios. 

Medios de pago y ciberseguridad | Empresas que desarrollaron nuevos modelos de negocios en servicios financieros a través del uso de la tecnología, que marcan tendencias socioeconómicas, cambios en los hábitos de consumo y las formas de pago y además mejoran la seguridad de las transacciones.

Reinvención | Empresas que se reinventaron, modificaron su core business o sumaron servicios para adaptarse a la nueva realidad del mercado.

Visión de futuro | empresas vanguardistas que se animaron a desarrollar sectores o industrias hasta ahora inexistentes. Alto compromiso con el medioambiente. Impulsoras del cambio y de la creación de nuevas categorías. Se destacan por su Management moderno.

Proyectos sustentables | Organizaciones altamente comprometidas con el medioambiente y con el impacto social.  Aquellas que no sólo piensan en el negocio, sino que su prioridad es cuidar el planeta y a sus habitantes. Impulsoras del triple impacto, de nuevos paradigmas y de iniciativas disruptivas en sustentabilidad.  

Tecnología al servicio de la comunidad | Organizaciones y emprendedores pioneros en mejorar y adaptar la tecnología para ofrecer nuevos productos y/ o servicios en un contexto de pandemia.

Más info en: http://premioalainnovacion.lanacion.com.ar/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos