MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2021  por TOTALMEDIOS

El FePI Online 2021 anuncia Presidentes del Jurado

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente celebra su 15º Aniversario. En esta oportunidad anuncia los Presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Diseño, Dirección de arte, Redacción, Marketing Directo.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente celebra su 15º Aniversario, por lo que ya está en marcha la Edición Especial 15 Años de FePI – 15 Semanas de Festival. En esta oportunidad anuncia los Presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Diseño, Dirección de arte, Redacción, Marketing Directo.

Presidirá la Categoría Film, Anita Ríos, Founder & CCO de Anita&Vega. En su carrera lideró agencias como Y&R, Del Campo Nazca S&S, Ponce Buenos Aires y JWT. Luego de 6 años, fundó Anita&Vega en sociedad con Fernando Vega Olmos. Ha recibido premios y reconocimientos en los principales festivales de la industria, y tiene en su haber más de 25 Leones de Cannes. El 2019 fue Conferencista en el FePI Mendoza 2019.
Kantar IBOPE Media


En Redacción, será Presidente del Jurado Darío "Daro" González, DGC de Don Buenos Aires. Ha trabajado para marcas como Coca Cola, Chevrolet, MasterCard, Heineken, Nike, Telecom, Samsung, Flow, Nestlé, Volkswagen, Directv y Fiat, entre otras. Ha desarrollado campañas reconocidas en los festivales más prestigiosos, y también obtuvo un Martín Fierro.



Mónica Salgado será Presidenta del Jurado en la Categoría Diseño. Trabajó en agencias como MRM Worldwide, Ogilvy, Del Campo Nazca S&S y Wunderman. También fue docente en Diseño, la carrera de Arquitectura de la UBA. En la actualidad se desempeña en Mercado Pago como Gerente de Diseño & Branding.



Dirección de Arte tendrá como Presidente a Sebastián "Seto" Olivieri, CEO & ECD de SELVA Buenos Aires. Seto trabajó en De Luca, Y&R, Leo Burnett y Circus, con clientes como Quilmes, VISA, P&G, FIAT, Arcor, Mc Donald’s, Disney, Netflix, entre otras. En 2018 fundó SELVA, junto a Sebastián Zuddio y Alejandro Stea. Hoy la agencia maneja las cuentas de Pepsi, Gatorade, Naranja X, Cepas Argentinas, entre otras.



La Presidencia del Jurado en Marketing Directo será de Daniel Bermúdez, Fundador y VP Creativo de FANTÁSTICA & BOMBAI, Colombia. Ha sido jurado en festivales como Cannes, El Sol, El Ojo, entre otros. Ganó premios en los principales certámenes internacionales, y más de 50 premios locales. Hoy lidera una agencia independiente que ya es una de las agencias más premiadas de Colombia.



La organización del FePI 2021 recuerda que hasta el 9 de septiembre se pueden subir los materiales para participar, a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Un prestigioso Jurado Internacional evaluará los materiales inscriptos y mediante su voto se adjudicará la nueva versión de los Premios Inodoro Pereyra – Edición Especial 15 Años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos