MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2021  por TOTALMEDIOS

El FePI Online 2021 anuncia Presidentes del Jurado

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente celebra su 15º Aniversario. En esta oportunidad anuncia los Presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Diseño, Dirección de arte, Redacción, Marketing Directo.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente celebra su 15º Aniversario, por lo que ya está en marcha la Edición Especial 15 Años de FePI – 15 Semanas de Festival. En esta oportunidad anuncia los Presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Diseño, Dirección de arte, Redacción, Marketing Directo.

Presidirá la Categoría Film, Anita Ríos, Founder & CCO de Anita&Vega. En su carrera lideró agencias como Y&R, Del Campo Nazca S&S, Ponce Buenos Aires y JWT. Luego de 6 años, fundó Anita&Vega en sociedad con Fernando Vega Olmos. Ha recibido premios y reconocimientos en los principales festivales de la industria, y tiene en su haber más de 25 Leones de Cannes. El 2019 fue Conferencista en el FePI Mendoza 2019.
Kantar IBOPE Media


En Redacción, será Presidente del Jurado Darío "Daro" González, DGC de Don Buenos Aires. Ha trabajado para marcas como Coca Cola, Chevrolet, MasterCard, Heineken, Nike, Telecom, Samsung, Flow, Nestlé, Volkswagen, Directv y Fiat, entre otras. Ha desarrollado campañas reconocidas en los festivales más prestigiosos, y también obtuvo un Martín Fierro.



Mónica Salgado será Presidenta del Jurado en la Categoría Diseño. Trabajó en agencias como MRM Worldwide, Ogilvy, Del Campo Nazca S&S y Wunderman. También fue docente en Diseño, la carrera de Arquitectura de la UBA. En la actualidad se desempeña en Mercado Pago como Gerente de Diseño & Branding.



Dirección de Arte tendrá como Presidente a Sebastián "Seto" Olivieri, CEO & ECD de SELVA Buenos Aires. Seto trabajó en De Luca, Y&R, Leo Burnett y Circus, con clientes como Quilmes, VISA, P&G, FIAT, Arcor, Mc Donald’s, Disney, Netflix, entre otras. En 2018 fundó SELVA, junto a Sebastián Zuddio y Alejandro Stea. Hoy la agencia maneja las cuentas de Pepsi, Gatorade, Naranja X, Cepas Argentinas, entre otras.



La Presidencia del Jurado en Marketing Directo será de Daniel Bermúdez, Fundador y VP Creativo de FANTÁSTICA & BOMBAI, Colombia. Ha sido jurado en festivales como Cannes, El Sol, El Ojo, entre otros. Ganó premios en los principales certámenes internacionales, y más de 50 premios locales. Hoy lidera una agencia independiente que ya es una de las agencias más premiadas de Colombia.



La organización del FePI 2021 recuerda que hasta el 9 de septiembre se pueden subir los materiales para participar, a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Un prestigioso Jurado Internacional evaluará los materiales inscriptos y mediante su voto se adjudicará la nueva versión de los Premios Inodoro Pereyra – Edición Especial 15 Años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos