MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2021

Acción de Cerveza Miller en Urbana Play

Urbana Play y Cerveza Miller desarrollaron una alianza para crear un contenido propietario dentro de la programación de Urbana Play: Miller Music Amplified. Una hora exclusiva para disfrutar de la mejor música en compañía de una Miller.

El programa se emite de lunes a viernes de 20 a 21 hs por Urbana Play FM 104.3 FM y su canal exclusivo de Twitch, y es conducido y musicalizado por Majo Echeverría .

Una hora del sonido que se viene y los más destacado de la música de Urbana Play, cuando la rutina quedó atrás y el día termina es tiempo de destapar una Miller y dejarte llevar por la guía musical de Majo que abarca géneros como el indie Pop y Rock, electrónica, Hip Hop, House, Pop Rap.
Kantar IBOPE Media
Miller Music Amplified cuenta con una vestimenta artística especialmente diseñada y producida para la marca con promos rotativas, separadores y efectos artísticos. Además de su correlato en las redes de Urbana Play.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos