MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.07.2021

BYMA presenta su plataforma BYMA Digital

Se trata de un sitio web que se incorpora como mesa de entrada para más de 200 trámites que realizan los diferentes participantes que interactúan con el Grupo BYMA. Mediante la utilización de tecnología blockchain, se accede a una trazabilidad y almacenamiento inalterable.

BYMA, Bolsas y Mercados Argentinos, presenta su plataforma BYMA DIGITAL, un sitio web que funciona como mesa de entrada para más de 200 trámites concernientes a la actividad de los múltiples participantes que interactúan con BYMA. Con esta plataforma, todas estas gestiones podrán realizarse de manera 100% digital.

La novedad alcanza a depositantes, emisores, estudios jurídicos, proveedores, agentes miembros, avalistas, vendors, entre otros; quienes a partir de ahora presentarán su documentación por un canal único y online de recepción.
Kantar IBOPE Media
BYMA DIGITAL tiene un importante foco en la innovación. Utiliza tecnología blockchain e incluye la firma electrónica, lo cual potencia la seguridad y la transparencia en la gestión de los trámites. Además, su arquitectura permite ganar eficiencia y disminuir la cantidad de papel utilizada.

El desarrollo de BYMA DIGITAL hace posible seguir un trámite a través del sistema. Los pasos son: el registro en el sitio y la adhesión, de acuerdo con el tipo de usuario que se trate, según los diferentes participantes que interactúan con BYMA. Desde ese momento, podrán acceder a todos los trámites disponibles para su categoría.

Al respecto, el Presidente del Grupo BYMA, Ernesto Allaria, comentó: "Este desarrollo representa un hito tecnológico para BYMA, somos 100% digitales. Esto es posible gracias a la constante incorporación de tecnología de última generación que garantiza eficiencia, seguridad y transparencia, tres factores clave para nuestros clientes. Desde hace años venimos trabajando en la transformación, en la evolución constante y la digitalización cumple un rol clave en ese camino."

BYMA Digital representa la evolución de BYMA Listadas, un sitio web lanzado en 2019 para que las emisoras puedan realizar en forma remota múltiples trámites, como la solicitud de listado de nuevos valores negociables (alta de especie) y la presentación de contenidos vinculados al régimen informativo, entre otros. BYMA DIGITAL cubre el espectro de necesidades de todas las audiencias de BYMA, de manera que incluirá a BYMA Listadas en su sistema.
Por último, Allaria agregó: "Este sitio web promueve la sustentabilidad y nos permite ayudar a nuestra gente facilitando las gestiones remotas en un contexto tan particular como el que está atravesando el mundo."


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos