MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2021

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar protagonistas de una miniserie

El concurso busca a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de TV "Sabores de Latinoamérica" y cuenta con la chef Felicitas Pizarro como presentadora. Además, cinco creadores gastronómicos ejercerán como embajadores del programa.

El Gourmet y Pinterest lanzan un nuevo concurso del que los usuarios pueden participar a partir de ahora y hasta el martes 20 de julio. El concurso busca a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de TV "Sabores de Latinoamérica" y cuenta con la chef Felicitas Pizarro como presentadora. Además, cinco creadores gastronómicos, Piloncillo y Vainilla, CUKit!, Recetas Lily, El Gordo Cocina y Pizca de Sabor ejercerán como embajadores del programa.


Los participantes de este concurso pondrán a prueba su creatividad con Idea Pins -el nuevo formato multi página de Pinterest- para celebrar los sabores locales y mostrar a sus seguidores el paso a paso de cómo preparar estas recetas tan ligadas a nuestra memoria afectiva como el asado, empanadas, ceviche, mole o ajiaco. Los cinco ganadores contarán con sus propios episodios en el programa "Sabores de Latinoamérica" en El Gourmet.

El concurso es presentado por Felicitas Pizarro, reconocida chef de El Gourmet, y busca descubrir y seleccionar talentos entre los creadores de contenido gastronómico en español en América Latina. Para participar, basta con entrar a www.elgourmet.com/sabores-de-latinoamérica para conocer las bases y condiciones e inscribirse.

Felicitas Pizarro resulta ser la presentadora ideal tras haberse consagrado ganadora de Jamie Oliver's Food Tube Network, un concurso similar que le dio la exposición necesaria que impulsó su carrera y la puso en vista de todos los apasionados por la gastronomía.

Por su parte, los creadores gastronómicos Piloncillo y Vainilla, CUKit!, Recetas Lily, El Gordo Cocina y Pizca de Sabor ejercerán como embajadores del programa y cada uno difundirá contenido clave para inspirar a los competidores a que sigan su ejemplo. Los cinco demostrarán cómo lo hacen y cómo se verá la mini serie final que los ganadores podrán realizar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Human Connections Media analiza el impacto de la IA en el marketing actual

La inteligencia artificial está transformando el marketing global, según revela el nuevo informe de Human Connections Media: "IA en Marketing: un presente convulsivo y un futuro probablemente fenomenal". El estudio analiza cómo las marcas utilizan IA para automatizar procesos, personalizar contenidos y mejorar la experiencia del cliente, en un contexto donde la conexión emocional sigue siendo clave. Ver más

Premiaciones

Las mejores pymes para trabajar en Argentina: ranking Great Place to Work 2025

Great Place to Work presentó el ranking 2025 de los Mejores Lugares para Trabajar en Pymes en Argentina. GEA Logistics, GDA y Transporte Los Nietos ocupan los primeros puestos. Las empresas de transporte y logística lideran la lista, en un sector que destaca por la cercanía y el compromiso, aunque aún enfrenta desafíos de profesionalización. Ver más

Medios

Comienza la quinta temporada de "La Voz Argentina" en formato multiplataforma

Este lunes 23 de junio a las 21:45 hs comienza una nueva edición de La Voz Argentina. El programa se emitirá en simultáneo por Telefe, Max, Luzu TV y Streams Telefe, con conducción de Nico Occhiato y un jurado integrado por Lali, Soledad, Luck Ra y Miranda!. La propuesta incorpora un fuerte despliegue multiplataforma.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos