MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2021  por TOTALMEDIOS

Kwai lanza un programa de referidos durante la Copa América 2021

Kwai y figuras del entretenimiento invitan a ganar con un programa especial de referidos durante la CONMEBOL Copa América 2021. Kwai otorgará bonos extras durante la Copa a los usuarios que refieran a más amigos, mientras disfrutan de sus partidos favoritos.

Kwai, la aplicación que llegó recientemente a Argentina y es la red social oficial de la CONMEBOL Copa América 2021, aumentó los beneficios disponibles por tiempo limitado, con su programa de referidos. Así, mientras más amigos se invitan, más se gana, mientras se vive la euforia de los mejores segundos del torneo de fútbol más importante del continente, en compañía de amigos y de la comunidad virtual.

Del 17 de junio al 13 de julio, los fanáticos de Kwai deberán estar muy atentos y referir a todos sus amigos y conocidos a ver videos y abrir su cuenta en la plataforma. Para disfrutar con mucha más emoción las eliminatorias y la recta final de este gran torneo, Kwai otorgará un bono adicional a quienes logren completar a su equipo de referidos conformado por 11 invitados que descarguen y se sumen a la aplicación antes del 13 de julio.
Kantar IBOPE Media
Durante toda la competencia habrá un ranking semanal de los usuarios que más invitaciones hayan realizado con éxito, que podrán ganar el equivalente en efectivo a increíbles artículos como iPhones 12, iPads y Airpods Pro.

Para festejar la final de la CONMEBOL Copa América, Kwai prepara una gran sorpresa e invita a sus usuarios a estar atentos el día 13 de julio para aprovechar el bono especial de referidos que estará activo solo por ese día.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires fortalece su liderazgo con la promoción de Dana di Lello

GUT Buenos Aires anunció la promoción de Dana di Lello a Head of Business. Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, y un recorrido que incluye marcas globales como Unilever, Estée Lauder y Coca-Cola, Di Lello asume el nuevo rol tras desempeñarse como Group Account Director en la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos