MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.07.2021  por TOTALMEDIOS

Kwai lanza un programa de referidos durante la Copa América 2021

Kwai y figuras del entretenimiento invitan a ganar con un programa especial de referidos durante la CONMEBOL Copa América 2021. Kwai otorgará bonos extras durante la Copa a los usuarios que refieran a más amigos, mientras disfrutan de sus partidos favoritos.

Kwai, la aplicación que llegó recientemente a Argentina y es la red social oficial de la CONMEBOL Copa América 2021, aumentó los beneficios disponibles por tiempo limitado, con su programa de referidos. Así, mientras más amigos se invitan, más se gana, mientras se vive la euforia de los mejores segundos del torneo de fútbol más importante del continente, en compañía de amigos y de la comunidad virtual.

Del 17 de junio al 13 de julio, los fanáticos de Kwai deberán estar muy atentos y referir a todos sus amigos y conocidos a ver videos y abrir su cuenta en la plataforma. Para disfrutar con mucha más emoción las eliminatorias y la recta final de este gran torneo, Kwai otorgará un bono adicional a quienes logren completar a su equipo de referidos conformado por 11 invitados que descarguen y se sumen a la aplicación antes del 13 de julio.
Kantar IBOPE Media
Durante toda la competencia habrá un ranking semanal de los usuarios que más invitaciones hayan realizado con éxito, que podrán ganar el equivalente en efectivo a increíbles artículos como iPhones 12, iPads y Airpods Pro.

Para festejar la final de la CONMEBOL Copa América, Kwai prepara una gran sorpresa e invita a sus usuarios a estar atentos el día 13 de julio para aprovechar el bono especial de referidos que estará activo solo por ese día.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos