MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.07.2021

"Vos y lo que querés", la nueva campaña de Banco Patagonia

La creatividad estuvo a cargo de la agencia La Niña y desarrollo e implementación multiplataforma lo lidera el equipo de IGNIS Media Agency. Los anuncios comenzarán a circular en TV abierta y cable, radio, medios digitales y en los canales del banco.

Con la premisa de buscar siempre la excelencia y la satisfacción de las necesidades de los clientes, Banco Patagonia presenta el propósito que guiará sus estrategias a lo largo del tiempo y que se verá reflejado en su campaña de comunicación: "Vos y lo que querés".

Banco Patagonia viene trabajando en pos de acompañar el desarrollo de las personas, actuando como un nexo entre los clientes y sus deseos. Ese rol de facilitador se pone de manifiesto en la evolución y transformación que la entidad viene llevando adelante para poder ofrecer una propuesta de valor diferencial. Que une lo que la gente quiere con el servicio y experiencia de un banco que le brinda la posibilidad de obtenerlo.
Kantar IBOPE Media
Adaptándose a los tiempos que corren y viendo la forma de satisfacer de la mejor manera las necesidades de crecimiento, desarrollo y también de disfrute de sus clientes, Banco Patagonia marca un antes y un después en materia de servicios. Apostando fuertemente a la innovación tecnológica a través de sus canales de atención online; brindando un servicio ágil, moderno y seguro, capaz de acompañar a cada cliente, en los diferentes momentos de su vida.

Vos y lo que querés


La campaña de comunicación masiva refleja el rol del banco como facilitador, nexo que acerca y conecta a los clientes con lo que desean. Un puente que une y permite concretar proyectos, materializar ideas, vivir experiencias únicas, así como alcanzar pequeños y grandes momentos de disfrute.

La creatividad de la campaña estuvo a cargo de la agencia La Niña, mientras que el desarrollo e implementación multiplataforma lo lidera el equipo de IGNIS Media Agency. Los anuncios comenzarán a circular en TV abierta y cable, así como también en radio, medios digitales, además de difusión en sus canales propios: digitales y sucursales.
"Estamos orgullosos de poder presentar una campaña que engloba y corona un profundo trabajo que venimos realizando con el objetivo de acompañar el desarrollo de las personas y facilitar el disfrute en cada etapa de su vida. Vos y lo que querés es justamente el manifiesto de este propósito". Declaró Milena Carrera, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos