MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.07.2021

Corona esconde su logo para mostrar sus ingredientes naturales

Se trata de una acción enmarcada en la campaña global Oasis. draftLine creó Reverse Label, y dio vuelta la icónica botella para poner al frente sus ingredientes 100% naturales. Se busca acompañar al público con sus nuevos hábitos de consumo.

Con esta iniciativa decide acompañar al público con sus nuevos hábitos de consumo y responde a las conductas y preocupaciones de los consumidores, ante la nueva tendencia e interés por conocer cómo están compuestos los alimentos y bebidas.

Juan Giovaneli, Director de Marketing de la marca Corona Argentina explica: "Creemos que para que las marcas puedan entablar una verdadera conexión con los consumidores, tienen que ser transparentes. Con esta acción no sólo queríamos decir sino también mostrar aquello que realmente les importa, de qué estamos hechos. Por eso, dimos vuelta nuestra botella dejando al frente nuestros ingredientes 100% naturales. Porque Corona es una marca totalmente conectada con la naturaleza".

Es así como la marca deja su lugar, por una buena causa. Da un giro 180 grados (literalmente) con esta nueva acción para mostrar cuáles son sus ingredientes naturales. "Además de decirlo, lo vamos a mostrar".

Quienes ingresen al e-commerce de la marca podrán ver todos los calibres dados vuelta con la finalidad de que puedan leer los componentes antes de comprar. A su vez, en las góndolas de los supermercados las botellas Corona también estarán con las etiquetas hacia el frente. Destacar la información valiosa, lo que la gente quiere realmente ver al momento de la decisión de compra. La información nos acerca y permite que el consumidor vea la verdadera conexión de la marca con la naturaleza.

Vanesa Vazquez, Gerente de crecimiento inclusivo y sustentabilidad agrega: "Estamos convencidos de que las compañías no sólo tenemos que hacer productos o brindar servicios, sino que también tenemos que crear marcas con propósito, con coraje y transparentes que contribuyan e impulsen la transformación cultural que implica el crecimiento inclusivo: centrarse en las personas para transformar positivamente los hábitos de los consumidores y generar impacto social y ambiental positivo".

Por parte de draftLine, los directores creativos hablaron de la acción: "Comunicar los ingredientes naturales dando vuelta la botella tiene una simpleza que solo fue posible gracias a cómo está elaborada Corona."



Ficha técnica:

Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Corona
Agencia: draftLine Buenos Aires
Managing director: Guido "Chapa" Lofiego
CCO/DGC: Diego Gueler Montero
Director de estrategia: Pepe Sayús
Directora de operaciones: Agustina Vadori
Directores creativos: Christian "Amish Bueno" Leal-Saint Jean y Sebastián "Amish Malo" Higueret
Directores creativos asociados: Andrés Morales Vega y Lucas Fernández
Estratega: Nico Prosen
Project Managers: Magu Saint Germain, Emilia Marcó, Milagros Conde. Productora por la agencia: Carolina Cantini, Martin Marzorati, Amelia Orden
Community manager: Crysthyam Becerra
Responsables por el anunciante: Paula Marconi, Juan Giovaneli, Cata Dalton, Dana Schrock, Sol Bisi, Tomás Fernandez.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe estrena “Siglo 21 ATR” con Reynaldo Sietecase

El domingo la señal estrena un ciclo con crónicas, análisis, entrevistas que a través de secciones especiales buscarán contar nuestra historia contemporánea. Los temas de hoy y los principales hechos de este siglo, revisados con una nueva perspectiva. Ver más

Medios

Radio Berlín festeja la llegada de la primavera y recorre las calles

La radio celebra la llegada de la primavera y recorre con su móvil las calles de Buenos Aires. "El Móvil de Radio Berlín" comienza su recorrido este martes en Palermo. Realizará paradas exclusivas en el Planetario, El Rosedal, el Jardín Japonés y Plaza Italia. Ver más

Medios

Metro 95.1 será la radio oficial del equipo argentino en la Copa Davis by Rakuten

El equipo argentino de tenis vuelve a competir y METRO 95.1 es Media Partner de la serie Copa Davis by Rakuten. Habrá una cobertura especial en vivo desde el Buenos Aires Lawn Tenis Club. Danny Miche estará a cargo de la cobertura de este fin de semana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Irasshaimase

Agencia: Thet studio Marca: Gastro japo food week 2021 Soporte: Digital

La agencia fue la responsable, por tercer año consecutivo, de desarrollar la creatividad de la edición 2021 de la semana dedicada a la gastronomía japonesa, de la cual además formó parte de la organización integral. 

"Cargá tu Play de puntos"

Agencia: Fit bbdo argentina

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Tranquilidad para que tu campo siga en movimiento

Agencia:

Marca: San cristóbal

Soporte: Tv y web

“Respuestas”

Agencia: Amén argentina

Marca: Aerotina

Soporte: Tv y web

MelbaDylan - Por más meriendas para la historia

Agencia: Digitas buenos aires

Marca: Terrabusi - mondelez

Soporte: Digital - tv

Ver todos