MENU
Canal 26
Buscar Noticias
02.07.2021

Germán Borromei es el nuevo gerente general de Oracle Argentina

"Estoy feliz de asumir esta misión en este momento tan particular para Oracle en el que nuestros clientes están, sin dudas, en el centro de todas nuestras decisiones", comentó.

Germán Borromei fue nombrado Gerente General de Oracle para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, desde cuyo rol será responsable por la operación local, contemplando tanto la estrategia del negocio de cara a los clientes como el proceso de transformación cultural que la organización viene transitando.

"Estoy feliz de asumir esta misión en este momento tan particular para Oracle en el que nuestros clientes están, sin dudas, en el centro de todas nuestras decisiones", comentó Borromei. "Todos estamos enfrentando enormes desafíos y me entusiasma poder seguir generando impacto en nuestras comunidades gracias a la innovación, en especial acompañado del gran equipo que es Oracle Argentina y con el respaldo de los mejores productos del mercado".
Kantar IBOPE Media
Germán se desempeñaba anteriormente como Director de Ventas de Tecnología Cloud y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico, participando de la transformación digital de medianas y grandes empresas. Ingresó a Oracle hace más de 4 años, luego de desarrollar su perfil profesional en compañías como Microsoft.

Egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) como Lic. en Organización Industrial, también realizó un MBA en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Germán está casado y tiene dos hijas, Victoria y Juliana.

Germán reportará a Leandro Ramírez, quien asume el cargo de Vicepresidente de Multicountry Region y tendrá la responsabilidad de dirigir todos los países de América Latina con excepción de Brasil y México. Leandro cuenta con una trayectoria de 28 años en Oracle, iniciando su carrera en Oracle Venezuela y desempeñándose en diferentes roles, y siempre distinguiéndose por contar con una visión integral, creando ambientes de trabajo colaborativos e innovadores.

Por su parte, Augusto Fabozzi asume el rol de Vicepresidente Senior de Ventas de Aplicaciones para América Latina, continuando su camino de más de 13 años en Oracle con el desafío de seguir impulsando la transformación de Oracle en toda la región y poniendo al cliente como prioridad.
www.humanconnectionsmedia.com
El liderazgo del área de Aplicaciones para América Latina estará a cargo de otro argentino, Adrián Durán, quien lleva casi 25 años en la compañía, siempre trabajando de cerca con los clientes. Este cambio acompaña una nueva estrategia de la compañía que propone un modelo de servicios totalmente integrado, poniendo mucho foco en industrias y soluciones específicas según cada necesidad y desafío.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Growth Digital invierte 2 millones de dólares para acelerar su operación

Bajo el compromiso de dar un servicio más cercano y frecuente en los mercados en los que Growth Digital opera como representante de las soluciones publicitarias de Google, los fundadores de la compañía anunciaron una inversión de 2 millones de dólares. Ver más

Opinión

Threat Intelligence: cómo adelantarse a los ataques y amenazas cibernéticas

Si bien aún no se cuenta con una tecnología que permita predecir el futuro y cómo será el ataque, sí se ha desarrollado una disciplina que expande las posibilidades de los equipos de seguridad dentro de las empresas. Escribe Camilo Gutiérrez Amaya, docente especializado en Ciberseguridad. Ver más

Premiaciones

FePI 2022 anuncia los primeros Presidentes del Jurado

Se conocieron los presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Digital, Redacción, Comunicación Eficiente e Innovación en Medios. FePI 2022 presentará Experiencia Rosario, el 28 y 29 de octubre en el Centro Cultural Fontanarrosa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ve con BestDay”

Agencia: Super Marca: Bestday Soporte: Tv y web

La agencia desarrolló una nueva campaña institucional que busca, luego de dos años de restricciones, conectar e invitar a viajar. Para que el público se despida de esa rutina que adoptaron durante y post pandemia, y así retomar todo lo lindo que implica viajar.

“Estoy”

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv y web

Conexión Total

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Personal wifi pass

Soporte: Tv - digital

Flow Flex - Escapadas

Agencia: Don buenos aires

Marca: Flow

Soporte: Tv - digital

Parte de tu grupo

Agencia: Picnic

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

Ver todos