MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2021

DRUM llega a la Argentina y da comienzo a una nueva etapa en PHD

Con ya casi 14 años en el país y un crecimiento imparable, la agencia sigue expandiéndose y hoy junto a VOLTAGE, agencia creativa para Grupo Volkswagen, y el último lanzamiento, DRUM, conformarán el GRUPO PHD bajo el liderazgo de Daniel Santuccio.

DRUM, una división creativa de impacto para las marcas que nació en Londres, llega al país con Ezequiel Salas al mando.

“Estamos muy contentos de los logros que hemos ido alcanzando como equipo, cada una de las divisiones está creciendo con esfuerzo, profesionalismo, dedicación y, sobre todo, pasión. Estamos seguros de que, a partir del lanzamiento de DRUM, comienza una nueva etapa”, comentó Daniel Santuccio.
Kantar IBOPE Media

Con su casa matriz en Londres y oficinas en Europa, Asia y Australia, DRUM aterrizará en Argentina con Ezequiel Salas como Business Leader. Aprovechando el conocimiento de audiencias y la capacidad de análisis de datos, DRUM llega para ser el link entre la publicidad y los medios, convirtiéndose en una nueva división que promete grandes resultados mediante acciones creativas y de impacto para las marcas.



En palabras de Ezequiel Salas, “DRUM significa un gran desafío. Estoy orgulloso de poder estar al frente de este proyecto y contar con la confianza de Luke Southern, CEO Global de DRUM, para trabajar en equipo y desarrollar la marca en Argentina y en toda la Región. Venimos a ofrecer una manera disruptiva de sumar valor agregado a la comunicación de las marcas; entendiendo a las audiencias, venimos a crear ideas con impacto que generen conexiones relevantes con los consumidores y produzcan repercusión en la cultura. Con DRUM entendemos, creamos y lo hacemos posible.”

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos