MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2021

Happy Together celebra sus 5 años en México

La productora fundada por Sebastián Quirno y compuesta por músicos ubicados en diferentes países del mundo; festeja su quinto aniversario en el mercado mexicano, quien le abrió sus puertas y facilitó su desarrollo y crecimiento.

Con el objetivo de brindar un fuerte valor a la música, Happy Together desembarcó en México y desde sus inicios se involucró con las principales marcas y sus campañas. "El trabajo personalizado y habernos involucrado en el proceso, fueron los pilares de este crecimiento, convirtiéndonos en lo que HAPPY TOGETHER es hoy, una CASA DE MÚSICA", comentó Sebastián Quirno, Fundador y CEO de Happy Together.

Happy Together brinda soluciones integrales musicales, tendiendo en cuenta los cambios que se dieron en la industria y entendiendo que cada proyecto es diferente. "Por eso, no solo nos dedicamos a cumplir con las necesidades musicales de nuestros clientes sino también de generar un diálogo con los directores, productores y creativos, convirtiéndonos en socios de los proyectos", agregó Quirno.
Kantar IBOPE Media
"En estos cinco años, construimos un ecosistemas de soluciones, pasando a ser una casa de música. En el corto plazo, logramos trabajar con las mejores productoras, agencias, marcas y directores vinculándonos con diferentes bandas para trabajar en equipo dándoles todo tipo de solución y soporte musical. Estamos agradecidos por la oportunidad que México nos brindó ya que se convierte en una de las principales plazas de nuestra red", sostuvo Santiago Alonso, socio de Happy Together México.

Gracias a la confianza de las marcas; Happy Together creció mucho en la región y sobre todo en el país; diferenciándose de la competencia y aportando un valor único al mercado. Tal es así que en 2019 lanzaron Humana Music, una alternativa de música original versus la música de stock.

Asimismo, Happy Together cuenta con una unidad de negocios dedicada íntegramente a la negociación de derechos de bandas de sonido. Treat, es un servicio que resuelve todos los problemas de un proceso complejo.

Durante este tiempo, Happy Together logró alianzas de trabajo con agencias como Ogilvy, Publicis, Circus Mediamonks, Montalvo, Hello, Anonimo, AnyGivenDay, Archer Troy y Leo Burnett.
Las productoras The maestros, Madre foca, Central, Whisky, Rebolucion, Landia, Mastodonte y Rosa, también confiaron sus trabajos musicales a Happy Together; al igual que las principales marcas Grupo Modelo, Tecate, Pepsico, Nestle, Coca Cola, Amazon, Mercado libre, Netflix, Burguer King, VW, KFC, Adidas, Coppel, Bimbo y Citibanamex.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos