MENU
Canal 26
Buscar Noticias
01.07.2021

Happy Together celebra sus 5 años en México

La productora fundada por Sebastián Quirno y compuesta por músicos ubicados en diferentes países del mundo; festeja su quinto aniversario en el mercado mexicano, quien le abrió sus puertas y facilitó su desarrollo y crecimiento.

Con el objetivo de brindar un fuerte valor a la música, Happy Together desembarcó en México y desde sus inicios se involucró con las principales marcas y sus campañas. "El trabajo personalizado y habernos involucrado en el proceso, fueron los pilares de este crecimiento, convirtiéndonos en lo que HAPPY TOGETHER es hoy, una CASA DE MÚSICA", comentó Sebastián Quirno, Fundador y CEO de Happy Together.

Happy Together brinda soluciones integrales musicales, tendiendo en cuenta los cambios que se dieron en la industria y entendiendo que cada proyecto es diferente. "Por eso, no solo nos dedicamos a cumplir con las necesidades musicales de nuestros clientes sino también de generar un diálogo con los directores, productores y creativos, convirtiéndonos en socios de los proyectos", agregó Quirno.
Kantar IBOPE Media
"En estos cinco años, construimos un ecosistemas de soluciones, pasando a ser una casa de música. En el corto plazo, logramos trabajar con las mejores productoras, agencias, marcas y directores vinculándonos con diferentes bandas para trabajar en equipo dándoles todo tipo de solución y soporte musical. Estamos agradecidos por la oportunidad que México nos brindó ya que se convierte en una de las principales plazas de nuestra red", sostuvo Santiago Alonso, socio de Happy Together México.

Gracias a la confianza de las marcas; Happy Together creció mucho en la región y sobre todo en el país; diferenciándose de la competencia y aportando un valor único al mercado. Tal es así que en 2019 lanzaron Humana Music, una alternativa de música original versus la música de stock.

Asimismo, Happy Together cuenta con una unidad de negocios dedicada íntegramente a la negociación de derechos de bandas de sonido. Treat, es un servicio que resuelve todos los problemas de un proceso complejo.

Durante este tiempo, Happy Together logró alianzas de trabajo con agencias como Ogilvy, Publicis, Circus Mediamonks, Montalvo, Hello, Anonimo, AnyGivenDay, Archer Troy y Leo Burnett.
www.humanconnectionsmedia.com
Las productoras The maestros, Madre foca, Central, Whisky, Rebolucion, Landia, Mastodonte y Rosa, también confiaron sus trabajos musicales a Happy Together; al igual que las principales marcas Grupo Modelo, Tecate, Pepsico, Nestle, Coca Cola, Amazon, Mercado libre, Netflix, Burguer King, VW, KFC, Adidas, Coppel, Bimbo y Citibanamex.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cerveza Warsteiner estará presente en la vigésima edición de Autoclásica

El evento tendrá lugar del 6 al 10 de octubre en el predio del Hipódromo de San Isidro. Con más de 600 autos y 400 motos en exposición, y una agenda de actividades y activaciones que incluirá desde un concurso de elegancia, el mayor autojumble, bandas invitadas y foodtrucks. Ver más

Research

La generación Z y los Millennials pasan más tiempo jugando en el celular

El Mobile Gaming es una tendencia en ascenso y se estima que para el 2023 habrá 7.000 millones de Mobile Gamers en todo el mundo. Entender el perfil y hábitos de los consumidores: cuánto juegan, desde qué dispositivo o cuánto dinero invierten, es clave. Ver más

Medios

Google y FOPEA presentan el Premio a la Innovación Periodística Digital 2022

El objetivo de este año es visibilizar el desarrollo de nuevos tipos de contenidos en el periodismo con foco en la creación de videos de corta duración en plataformas digitales o redes sociales. Hay tiempo para inscribirse hasta el 7 de octubre en todo el país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

De Pie

Agencia: Niña Marca: La dolfina - under armour argentina Soporte: Tv - digital

La campaña de lanzamiento, que consta de un estímulo audiovisual y demás piezas creadas para el ecosistema digital de la marca, sale al aire para presentar la nueva camiseta creada por Under Armour, indumentaria oficial de La Dolfina. Mirá el spot en la nota.

"Bariloche"

Agencia: Hoy buenos aires

Marca: Flybondi

Soporte: Tv y web

Pavaditas

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv - digital - vp - radio

“La buena energía viene de fábrica”

Agencia: David buenos aires

Marca: Moura

Soporte: Tv y web

Los socios tenemos el control

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv - digital - radio - vp

Ver todos