"El Rey del Maní", la nueva campaña de Together w/ Infinity Media para Maní King
“Con el objetivo de posicionar a Maní King como la marca número uno a nivel nacional en productos a base de maní, buscamos generar una campaña integral de comunicación on y off para las principales plazas de Argentina”, comentó Daniel Bloise, CEO de Infinity Media. Mirá el comercial en la nota.
Luego de que las ardillas protagonizaran la campaña del año pasado, demostrando su amor por los videojuegos, Maní King redobla la apuesta con un desafío para sus consumidores.
De la mano de Together w/ Infinity Media, la marca lanza un nuevo comercial en el que Seba, el hijo ardilla, se ha convertido en un verdadero gamer y streamer, y su padre lo acompaña con esta pasión. En este marco, surge la idea de hacer su propio videojuego, uniendo dos generaciones y las dos pasiones de estas ardillas: el maní y los jueguitos.
“Con el objetivo de posicionar a Maní King como la marca número uno a nivel nacional en productos a base de maní, buscamos generar una campaña integral de comunicación on y off para las principales plazas de Argentina”, comentó Daniel Bloise, CEO de Infinity Media.
Por su parte, Lulo Calió, CCO & Partner de Together w/ agregó: “Se creó un universo propio para construir la marca a corto y largo plazo. Pensar y producir la totalidad de la plataforma nos hizo crecer como creativos y como agencia. Estamos orgullosos del proyecto y agradecidos de la oportunidad que nos brindó el cliente”.
“Todas las acciones de Maní King se centran en ayudar a crecer a una marca joven con el sello de calidad de los productos que Prodeman, desde Córdoba, exporta a todo el mundo. Esta campaña es un reflejo de nuestra motivación por innovar y adaptarnos para poder acompañar a nuestros consumidores en todo momento”, dijo, por su parte, Marcos Nakasaki, quien lidera el área comercial de Maní King.
El público puede participar del videojuego ingresando a www.kingofthemani.com para ganar premios entre los que se incluyen maní gratis por un año cada semana, un kit gamer por mes y, para el mejor de todos, una Playstation 5.
FICHA TÉCNICA / El Rey del Maní
Anunciante: Prodeman
Producto: Maní King
Tema: El Rey del Maní
Agencia: Together w/ Infinity Media
CEO: Santiago Puiggari
CCO: Lulo Calio
Managing Director: Luciano Landajo
Directores Creativos: Juan Muiño/ Fernando Oltolina
Equipo creativo: Donatella Taraborelli / Juan Ignacio Contino
CEO Infinity Media: Daniel Bloise
Director de Medios: Gonzalo Carreño
Directora de Cuentas: Sofia Cataneo
Producción por Agencia: José Bustos / Maxi Ibarra
Game Development: The Virtual Side
CTO: Eduardo Martin Labollita
Project Manager & Level Designer: Federico Alberino
Technical Lead: Manuel Gámez
Character Design & Digital Art: KARPO, Adrián Karpenkopf, Federico Balart, Fernando Martínez Ruppel
Music Designer: Fernando Martinez Ruppel
Director: Alvaro Ortega Bianchi
Realización: Estudio Los Chinos
Productor.:Agus Slapak
Editor y compositor VFX: Matías Mondillo
Música y Sonido: Machete Música.
Director de Fotografía: Faustino Garcia Zamora
Locutor: Nico Abeles
Voces: Carlos Cecilio y Demian Velazco Rochwerger
Colorista: Daniel Carrizo
Responsables por el cliente: Marcos Nakasaki - Gerente de Marketing
La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.
Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más
La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más
De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.