MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2021

Teads Argentina suma talento a su equipo

La filial local de Teads apuesta fuerte al mercado argentino con la conformación de un equipo multidisciplinario. A la incorporación de Noelia Acosta como Directora Comercial, se le suman las de Facundo Gugliotta y Pablo Molina, ambos Sales Managers.

Teads, la plataforma global de medios que reúne a más de 500 medios periodísticos en América Latina, entre los que se cuentan los más importantes de cada país, apuesta al mercado argentino con la ampliación de su equipo local. A la incorporación de Noelia Acosta como Directora Comercial, se le suman las de Facundo Gugliotta y Pablo Molina, ambos Sales Managers, todos ellos jóvenes profesionales con interesante experiencia en el campo de la publicidad digital. Por su parte, Natalia Gimenez, Managing Director Cono Sur y Región Andina desde 2017, continúa liderando el equipo a nivel regional, al frente de las operaciones en Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Asimismo y como parte de la apuesta al crecimiento de la oficina local, se suman Florencia Galeano, Publisher Development Manager para Cono Sur y en la posición de Marketing Manager para Cono Sur y Región Andina, Jorgelina Peciña, quien reportará tanto a Gimenez como a María Blanco, VP Marketing LATAM en Teads. Peciña cuenta con buena experiencia en el área de marketing y relaciones públicas a nivel regional y su tarea será, entre otras, dar a conocer las próximas innovaciones y los nuevos productos que Teads brindará a partir de la segunda parte de 2021.
Kantar IBOPE Media
"En Teads, vimos la necesidad de sumar nuevos talentos al equipo local con el fin de brindar una propuesta innovadora al siempre dinámico mercado argentino. Así fue que buscamos profesionales con diversidad de saberes y experiencias en publicidad digital, capaces de aportar valor desde sus áreas específicas. Sabemos que los desafíos y las oportunidades de negocios en nuestro país crecieron y se aceleraron con la pandemia y, desde Teads, nuestra respuesta fue crecer en paralelo", comentó Gimenez con entusiasmo.

Completan el equipo regional dando soporte desde sus áreas de expertise, Luciana Salazar, VP Desarrollo de Nuevos Negocios LATAM con base en Argentina, mientras que Jeanette Bethencourt, VP Ad Operations LATAM; Clementina Briceño, Head of Data LATAM y Juan Pablo Suárez, Head of Performance LATAM, lo harán desde la oficina de Miami. Completan el cuadro Monika de Faría Lima Cerqueira, Head of Studio LATAM, desde Brasil y Carolina Correa, Client Partnership Director, desde la oficina de Colombia.

De esta manera, Teads Argentina propone una atención integral a sus clientes, gracias al trabajo de un equipo de profesionales destacados y reconocidos en América Latina, todos ellos calificados y preparados para brindar las mejores soluciones a los desafíos actuales y que están por venir en la publicidad digital.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos