MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.07.2021  por TOTALMEDIOS

McCann Buenos Aires reconocida por ONU Mujeres

Fue la única agencia argentina reconocida en la segunda edición del Premio WEPs Argentina, “Empresas por Ellas”, al obtener una Plata en la categoría Medianas Empresas por su compromiso con los 7 Principios de Empoderamiento de las Mujeres.

McCann Buenos Aires fue la única agencia argentina reconocida en la segunda edición del Premio WEPs Argentina, “Empresas por Ellas”, al obtener una Plata en la categoría Medianas Empresas por su compromiso con los 7 Principios de Empoderamiento de las Mujeres. La iniciativa es desarrollada por ONU Mujeres, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Unión Europea, que dieron a conocer las firmas galardonadas en una ceremonia virtual en que participaron representantes de los sectores público y privado, emprendedoras y público general.

En esta versión 60 compañías presentaron y completaron voluntariamente un autodiagnóstico en línea y pusieron a disposición evidencia que respalda su compromiso abriéndose a una auditoría técnica a cargo de especialistas en género y empresas, además de entrevistas en profundidad con el top management con el fin de validar toda la información brindada al momento de la inscripción.
Kantar IBOPE Media
Carolina Coppoli, Presidenta de McCann Buenos Aires y Chief Digital Officer de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, expresó que “en nuestra red global estamos muy comprometidos con la diversidad, equidad e inclusión como base de nuestra cultura y del desarrollo sostenible como agencia. Creemos profundamente en los temas que aboga y promueve ONU Mujeres y por eso nuestra práctica está basada en esos principios. En lo personal, estoy muy contenta con la forma en que se vive esta cultura en McCann a nivel de Latinoamérica y el Caribe, a nivel Global y en Buenos Aires, con éste equipo que somos y estamos siendo como agencia. Este reconocimiento refleja los pasos que venimos dando y nos inspira para seguir avanzando en el futuro”.

Asimismo Cecilia Amarillo, HR Business Partner de McCann Buenos Aires, afirmó que “somos una agencia activa aplicando conscientemente éstos pilares a nuestras prácticas internas de Recursos Humanos, poniendo foco también en agregar el valor de la visión del talento en forma permanente en los temas de negocio. Este premio reconoce la labor de aquellas empresas que hacen una contribución y un avance en acciones comprometidas con buenas prácticas en materia de igualdad e inclusión y nos llena de orgullo recibirlo”.

Tanto la Presidenta de McCann Buenos Aires, Carolina Coppoli, como la Managing Director Marina Sarocca fueron elegidas Women to Watch el 2018 gracias a un recorrido profesional y personal basado en los pilares mencionados. En la región McCann Worldgroup cuenta con un Women Leadership Council desde 2017, instancia que lidera las estrategias y políticas para asegurar el avance de las mujeres de la compañía hacia posiciones de liderazgo en todas las áreas. Así, con el desafío de desplazar sesgos inconscientes y estereotipos negativos, la agencia argentina se alinea a un esfuerzo internacional y plasma de manera efectiva el ánimo de la red a la que pertenece.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos