MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2021

McCann Buenos Aires reconocida por ONU Mujeres

Fue la única agencia argentina reconocida en la segunda edición del Premio WEPs Argentina, “Empresas por Ellas”, al obtener una Plata en la categoría Medianas Empresas por su compromiso con los 7 Principios de Empoderamiento de las Mujeres.

McCann Buenos Aires fue la única agencia argentina reconocida en la segunda edición del Premio WEPs Argentina, “Empresas por Ellas”, al obtener una Plata en la categoría Medianas Empresas por su compromiso con los 7 Principios de Empoderamiento de las Mujeres. La iniciativa es desarrollada por ONU Mujeres, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Unión Europea, que dieron a conocer las firmas galardonadas en una ceremonia virtual en que participaron representantes de los sectores público y privado, emprendedoras y público general.

En esta versión 60 compañías presentaron y completaron voluntariamente un autodiagnóstico en línea y pusieron a disposición evidencia que respalda su compromiso abriéndose a una auditoría técnica a cargo de especialistas en género y empresas, además de entrevistas en profundidad con el top management con el fin de validar toda la información brindada al momento de la inscripción.
Kantar IBOPE Media
Carolina Coppoli, Presidenta de McCann Buenos Aires y Chief Digital Officer de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, expresó que “en nuestra red global estamos muy comprometidos con la diversidad, equidad e inclusión como base de nuestra cultura y del desarrollo sostenible como agencia. Creemos profundamente en los temas que aboga y promueve ONU Mujeres y por eso nuestra práctica está basada en esos principios. En lo personal, estoy muy contenta con la forma en que se vive esta cultura en McCann a nivel de Latinoamérica y el Caribe, a nivel Global y en Buenos Aires, con éste equipo que somos y estamos siendo como agencia. Este reconocimiento refleja los pasos que venimos dando y nos inspira para seguir avanzando en el futuro”.

Asimismo Cecilia Amarillo, HR Business Partner de McCann Buenos Aires, afirmó que “somos una agencia activa aplicando conscientemente éstos pilares a nuestras prácticas internas de Recursos Humanos, poniendo foco también en agregar el valor de la visión del talento en forma permanente en los temas de negocio. Este premio reconoce la labor de aquellas empresas que hacen una contribución y un avance en acciones comprometidas con buenas prácticas en materia de igualdad e inclusión y nos llena de orgullo recibirlo”.

Tanto la Presidenta de McCann Buenos Aires, Carolina Coppoli, como la Managing Director Marina Sarocca fueron elegidas Women to Watch el 2018 gracias a un recorrido profesional y personal basado en los pilares mencionados. En la región McCann Worldgroup cuenta con un Women Leadership Council desde 2017, instancia que lidera las estrategias y políticas para asegurar el avance de las mujeres de la compañía hacia posiciones de liderazgo en todas las áreas. Así, con el desafío de desplazar sesgos inconscientes y estereotipos negativos, la agencia argentina se alinea a un esfuerzo internacional y plasma de manera efectiva el ánimo de la red a la que pertenece.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos