MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2021

McCann Buenos Aires reconocida por ONU Mujeres

Fue la única agencia argentina reconocida en la segunda edición del Premio WEPs Argentina, “Empresas por Ellas”, al obtener una Plata en la categoría Medianas Empresas por su compromiso con los 7 Principios de Empoderamiento de las Mujeres.

McCann Buenos Aires fue la única agencia argentina reconocida en la segunda edición del Premio WEPs Argentina, “Empresas por Ellas”, al obtener una Plata en la categoría Medianas Empresas por su compromiso con los 7 Principios de Empoderamiento de las Mujeres. La iniciativa es desarrollada por ONU Mujeres, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Unión Europea, que dieron a conocer las firmas galardonadas en una ceremonia virtual en que participaron representantes de los sectores público y privado, emprendedoras y público general.

En esta versión 60 compañías presentaron y completaron voluntariamente un autodiagnóstico en línea y pusieron a disposición evidencia que respalda su compromiso abriéndose a una auditoría técnica a cargo de especialistas en género y empresas, además de entrevistas en profundidad con el top management con el fin de validar toda la información brindada al momento de la inscripción.
Kantar IBOPE Media
Carolina Coppoli, Presidenta de McCann Buenos Aires y Chief Digital Officer de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, expresó que “en nuestra red global estamos muy comprometidos con la diversidad, equidad e inclusión como base de nuestra cultura y del desarrollo sostenible como agencia. Creemos profundamente en los temas que aboga y promueve ONU Mujeres y por eso nuestra práctica está basada en esos principios. En lo personal, estoy muy contenta con la forma en que se vive esta cultura en McCann a nivel de Latinoamérica y el Caribe, a nivel Global y en Buenos Aires, con éste equipo que somos y estamos siendo como agencia. Este reconocimiento refleja los pasos que venimos dando y nos inspira para seguir avanzando en el futuro”.

Asimismo Cecilia Amarillo, HR Business Partner de McCann Buenos Aires, afirmó que “somos una agencia activa aplicando conscientemente éstos pilares a nuestras prácticas internas de Recursos Humanos, poniendo foco también en agregar el valor de la visión del talento en forma permanente en los temas de negocio. Este premio reconoce la labor de aquellas empresas que hacen una contribución y un avance en acciones comprometidas con buenas prácticas en materia de igualdad e inclusión y nos llena de orgullo recibirlo”.

Tanto la Presidenta de McCann Buenos Aires, Carolina Coppoli, como la Managing Director Marina Sarocca fueron elegidas Women to Watch el 2018 gracias a un recorrido profesional y personal basado en los pilares mencionados. En la región McCann Worldgroup cuenta con un Women Leadership Council desde 2017, instancia que lidera las estrategias y políticas para asegurar el avance de las mujeres de la compañía hacia posiciones de liderazgo en todas las áreas. Así, con el desafío de desplazar sesgos inconscientes y estereotipos negativos, la agencia argentina se alinea a un esfuerzo internacional y plasma de manera efectiva el ánimo de la red a la que pertenece.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos