MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2021

Jorge Rial se suma a las tardes de Radio 10

El conductor estará a cargo del horario del regreso (17.30 a 20) con un ciclo periodístico. Rial apostará por entrevistas a los protagonistas de las noticias del día, despliegue de móviles y estará acompañado por un gran equipo.

El anuncio causó sorpresa y revuelo en el medio radial. Jorge Rial vuelve al micrófono y lo hará en Radio 10, en el horario del regreso (17.30 a 20) con un ciclo periodístico. El exconductor de Intrusos, alejado desde hace unas semanas de la televisión, aceptó la propuesta de la emisora de Palermo y se prepara para dar pelea en una franja muy competitiva.

Rial apostará por entrevistas a los protagonistas de las noticias del día, despliegue de móviles y estará acompañado por un equipo de lujo: Sofía Caram (política y judiciales), Elio Rossi (deportes), Andres Lerner (Economía) y Belén Castellino (locución), aunque podrían sumarse más nombres. La fecha de inicio aún no fue confirmada.
Kantar IBOPE Media
Quien si tiene día y hora para el debut es Juan Di Natale, la otra figura que se suma a las tardes de la Diez. El conductor de Sobredosis de TV (C5N) hará “Segunda Dosis” de lunes a viernes de 15 a 17.30, desde la próxima semana.

Vanesa Petrillo (judiciales), Esteban Sassi (deportes) y Alejandra Dirassar (locución) son algunos de los integrantes del staff del nuevo programa.

Rial y Di Natale se suman así a la grilla que integran Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan, Coco Sily, Teté Coustarot, Luciano Galende, Pablo Ladaga, Carlos Monti, Darío Villarruel, Iván Schargrodsky, Tuny Kollman, Paula Marussich y Néstor Dib entre otros.





En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos