MENU
Canal 26
Buscar Noticias
30.06.2021

Jorge Rial se suma a las tardes de Radio 10

El conductor estará a cargo del horario del regreso (17.30 a 20) con un ciclo periodístico. Rial apostará por entrevistas a los protagonistas de las noticias del día, despliegue de móviles y estará acompañado por un gran equipo.

El anuncio causó sorpresa y revuelo en el medio radial. Jorge Rial vuelve al micrófono y lo hará en Radio 10, en el horario del regreso (17.30 a 20) con un ciclo periodístico. El exconductor de Intrusos, alejado desde hace unas semanas de la televisión, aceptó la propuesta de la emisora de Palermo y se prepara para dar pelea en una franja muy competitiva.

Rial apostará por entrevistas a los protagonistas de las noticias del día, despliegue de móviles y estará acompañado por un equipo de lujo: Sofía Caram (política y judiciales), Elio Rossi (deportes), Andres Lerner (Economía) y Belén Castellino (locución), aunque podrían sumarse más nombres. La fecha de inicio aún no fue confirmada.
Kantar IBOPE Media
Quien si tiene día y hora para el debut es Juan Di Natale, la otra figura que se suma a las tardes de la Diez. El conductor de Sobredosis de TV (C5N) hará “Segunda Dosis” de lunes a viernes de 15 a 17.30, desde la próxima semana.

Vanesa Petrillo (judiciales), Esteban Sassi (deportes) y Alejandra Dirassar (locución) son algunos de los integrantes del staff del nuevo programa.

Rial y Di Natale se suman así a la grilla que integran Gustavo Sylvestre, Pablo Duggan, Coco Sily, Teté Coustarot, Luciano Galende, Pablo Ladaga, Carlos Monti, Darío Villarruel, Iván Schargrodsky, Tuny Kollman, Paula Marussich y Néstor Dib entre otros.





En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos