MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2021

Diego Maidana es el nuevo Director General de Cuentas de WebAr Interactive

Maidana es Licenciado en Publicidad egresado de la Universidad de Lomas de Zamora y tiene más de 12 años de experiencia en el área de cuentas como responsable del planeamiento estratégico y la ejecución de campañas integrales para diferentes marcas.

WebAr Interactive anunció la incorporación de Diego Maidana como Director General de Cuentas de la agencia.

Previo a su ingreso en WebAr, se desempeñó como Director de Cuentas en Basso Brovelli, y trabajó para clientes como: YPF, Fernet Branca, Puma, Danone Argentina, Grupo Rotoplas, Techint, Mastercard, Motorola, Coca-Cola y Honda, entre otras.
Kantar IBOPE Media
"Llego a Webar muy agradecido y motivado por el desafío de sumarme a una agencia referente de la industria y con fuerte vocación de servicio. Comparto con los socios la visión sobre el desarrollo de la agencia, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital, donde el enfoque estratégico basado en data, tecnología, creatividad y medios funcionan de manera sistemática. Me encontré con un excelente grupo humano, muy profesional y de mucha experiencia, del cual estoy orgulloso de conformar", expresó Diego Maidana, Director General de Cuentas de WebAr Interactive.

Por su parte, Andrea Fontana, CEO de WebAr Interactive, señaló: "Estamos muy contentos y entusiasmados con la incorporación de Diego. Webar se caracteriza por tener una gran vocación de servicio al cliente y Diego comparte absolutamente esta visión y cultura de trabajo. No tengo dudas que su liderazgo en el área de cuentas nos permitirá potenciar el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, a partir de un entendimiento profundo y un interés genuino en sus negocios".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nicolás Pimentel publica El método Taylor Swift, un “antimanual” de innovación y marketing

El publicista y especialista en innovación Nicolás Pimentel presenta El método Taylor Swift, su primer libro editado por Penguin Random House. La obra, definida como un “antimanual”, ofrece un enfoque propio y ejemplos concretos para repensar la innovación y el marketing a partir de referentes culturales contemporáneos.
Ver más

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos