MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2021

Flow y Entertainment One se unen para impulsar contenidos en la región

A partir de la alianza con Entertainment One (eOne), los clientes de Flow de Argentina, Paraguay y Uruguay ya pueden disfrutar de más de 90 horas de contenidos y 17 títulos que continúan amplificando la oferta de entretenimiento que tiene el servicio on demand.

FLOW continúa evolucionando su propuesta de programación y contenidos On Demand. En esta oportunidad, por medio de su alianza con Entertainment One (eOne), incorpora a su plataforma importantes títulos internacionales para que los clientes de Flow puedan verlos cuando y donde quieran desde cualquier dispositivo.

A partir de este acuerdo se incorporan a Flow más de 90 horas de contenidos y 17 títulos que continúan amplificando la oferta de entretenimiento y logran una mejor experiencia de usuario.
Kantar IBOPE Media

Nurses

La alianza contempla un catálogo variado de series, películas y documentales que cuentan con premios y nominaciones en diferentes academias. Dentro de los contenidos ya disponibles en Flow se encuentran Mary Kills People, Nurses, el estreno exclusivo de La Garconne, así como el documental ganador del BAFTA y nominado al Emmy Inside China y The Battle for Hong Kong (estos dos últimos disponibles a partir del 7 de julio), entre otros.

"Estamos comprometidos a expandir nuestro negocio en el mercado latinoamericano y a forjar relaciones sólidas con nuevos clientes", dijo el Vicepresidente de eOne, David Hanono. "Flow es un actor clave en la región, lo que hace que esto sea una alianza natural que se alinea con nuestra estrategia de trabajar con plataformas locales para expandir nuestra presencia en todo el territorio"

Mary Kills People

Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom Argentina, afirmó "A través de este acuerdo con eOne seguimos redoblando la apuesta de los contenidos internacionales de alta calidad, y continuamos potenciando a Flow para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de nuevos contenidos, que nuestra plataforma siga siendo el punto de encuentro del entretenimiento y que puedan disfrutarlo desde el dispositivo que elijan".

Los nuevos contenidos de eOne se incorporan a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla.

La Garconne

Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con el usuario de Cablevisión.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos