MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.06.2021

“Te lo merezcas o no”, la nueva campaña de Niña para Puma Energy

La agencia desarrolló una campaña para comunicar el descuento en combustibles que ofrece la marca todos los miércoles del año. "Utilizamos el recurso del humor, buscando generar identificación de los usuarios con la marca”, aseguran desde Niña.

Niña, la agencia responsable de la comunicación de Puma Energy, realizó una campaña para comunicar el descuento en combustibles que ofrece la marca todos los miércoles del año.

En un contexto económico difícil, la marca de combustibles apostó por una promoción sin letra chica tanto para el mercado argentino como el paraguayo.
Kantar IBOPE Media
“Te lo merezcas o no” es una campaña que muestra de una manera simple y cercana que esta promoción les da a todas las personas un 5% de descuento todos los miércoles con todos los medio de pago.

"Utilizamos el recurso del humor, buscando generar identificación de los usuarios con la marca. Mostramos situaciones cotidianas de diferentes perfiles de conductores para que todos puedan verse reflejados. Los obsesivos del estacionamiento, los no tan cuidadosos, los que nunca te dejan a gamba o los que siempre se apuntan el aire para ellos... A todos Puma Energy los trata por igual dándole el mismo descuento, se lo merezcan o no" comentaron Mateo Martinez y Pablo Cerezo Directores creativos de Niña.

Alejandro Baron , Head of Marketing & Business Development de Puma Energy, cuenta que “Desde el lanzamiento de la marca nos propusimos hablar de manera simple y franca con nuestros consumidores. El 5% de los miércoles tiene ese mismo ADN que tenemos en PUMA Energy. Es una promo sin vueltas, sin letra chica y para todos nuestros clientes: 5% de descuento todos los miércoles con todos los medios de pago en combustibles de la más alta calidad internacional.”

La campaña podrá verse en YT, Redes Sociales, TV, Radio y Vía Pública.




Ficha técnica

- Anunciante: Puma Energy
- Tema: Puma 5%-”Amigos”, “Estacionamiento”, “Aire Acondicionado”
- Responsables por cliente: Alejandro Baron de Buxhoeveden
 Mónica Szydlowski
- Directores Creativo: Mateo Martínez/ Pablo Cerezo
- Directora de Cuentas: Soledad González
- Equipo Agencia: María Fernanda Tokuzyu, Nicolas Molinitas, Kike Raboy,
 Facundo Beola.
- Director de Producción: Gabriel Castro
- Productora: argentinacine
- Directora: Lara Arellano
- Productor General: Nano Tidone
- Productor: Germán Escande
- Productora Ejecutiva: Florencia Caputo
- Música: Tándem



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos