MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2021  por TOTALMEDIOS

“Te lo merezcas o no”, la nueva campaña de Niña para Puma Energy

La agencia desarrolló una campaña para comunicar el descuento en combustibles que ofrece la marca todos los miércoles del año. "Utilizamos el recurso del humor, buscando generar identificación de los usuarios con la marca”, aseguran desde Niña.

Niña, la agencia responsable de la comunicación de Puma Energy, realizó una campaña para comunicar el descuento en combustibles que ofrece la marca todos los miércoles del año.

En un contexto económico difícil, la marca de combustibles apostó por una promoción sin letra chica tanto para el mercado argentino como el paraguayo.
Kantar IBOPE Media
“Te lo merezcas o no” es una campaña que muestra de una manera simple y cercana que esta promoción les da a todas las personas un 5% de descuento todos los miércoles con todos los medio de pago.

"Utilizamos el recurso del humor, buscando generar identificación de los usuarios con la marca. Mostramos situaciones cotidianas de diferentes perfiles de conductores para que todos puedan verse reflejados. Los obsesivos del estacionamiento, los no tan cuidadosos, los que nunca te dejan a gamba o los que siempre se apuntan el aire para ellos... A todos Puma Energy los trata por igual dándole el mismo descuento, se lo merezcan o no" comentaron Mateo Martinez y Pablo Cerezo Directores creativos de Niña.

Alejandro Baron , Head of Marketing & Business Development de Puma Energy, cuenta que “Desde el lanzamiento de la marca nos propusimos hablar de manera simple y franca con nuestros consumidores. El 5% de los miércoles tiene ese mismo ADN que tenemos en PUMA Energy. Es una promo sin vueltas, sin letra chica y para todos nuestros clientes: 5% de descuento todos los miércoles con todos los medios de pago en combustibles de la más alta calidad internacional.”

La campaña podrá verse en YT, Redes Sociales, TV, Radio y Vía Pública.





Ficha técnica

- Anunciante: Puma Energy
- Tema: Puma 5%-”Amigos”, “Estacionamiento”, “Aire Acondicionado”
- Responsables por cliente: Alejandro Baron de Buxhoeveden
 Mónica Szydlowski
- Directores Creativo: Mateo Martínez/ Pablo Cerezo
- Directora de Cuentas: Soledad González
- Equipo Agencia: María Fernanda Tokuzyu, Nicolas Molinitas, Kike Raboy,
 Facundo Beola.
- Director de Producción: Gabriel Castro
- Productora: argentinacine
- Directora: Lara Arellano
- Productor General: Nano Tidone
- Productor: Germán Escande
- Productora Ejecutiva: Florencia Caputo
- Música: Tándem



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos