MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.06.2021

Dentsu International nombró a Juan Pedro Mc Cormack como CEO LatAm

Hasta hace unos días, Mc Cormack se desempeñaba como Head of Media para LatAm, con un doble rol de CEO de dentsu Argentina y Chile. Ahora se convertirá en miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Américas. En dentsu Argentina, Leandro Zumárraga asumirá el nuevo rol de CEO.

En su nuevo cargo, Mc Cormack se convertirá en miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Américas y continuará impulsando las capacidades e innovación constantes para los clientes de dentsu en toda la región. Como parte de estos movimientos de liderazgo, Leandro Zumárraga, quien ha jugado un papel fundamental en el éxito de Argentina, asumirá el rol de CEO de dentsu Argentina, continuando además con su función actual de COO de dentsu Chile.

"Estoy muy entusiasmado y contento de poder acompañar al grupo en este nuevo rol. Es un honor trabajar junto a los líderes de cada mercado en nuestra región. Dentsu en Latinoamérica cuenta con grandes talentos y es la suma de ellos y sus capacidades la piedra angular para continuar potenciando la operación y convertirnos en partners de crecimiento para nuestros clientes y en última instancia de nuestro negocio. Será un orgullo enfrentar este nuevo desafío junto a este gran equipo", comentó Juan Pedro Mc Cormack.
Kantar IBOPE Media
"JuanPe es un líder confiable y respetado en toda la región con relaciones cercanas con los clientes y un historial comprobado de éxito para dentsu", dijo Jacki Kelley, CEO dentsu international, Américas, "lo que lo deja en la mejor posición para ayudarnos a aprovechar las múltiples oportunidades para el crecimiento que vemos tanto para nuestros clientes como para dentsu en esta región".

Por su parte, Eduardo Bicudo, CEO dentsu Brasil, ha decidido dejar el grupo en busca de nuevas oportunidades. En este marco, denstu agradece profundamente a Eduardo por todo lo que ha hecho desde que se unió al equipo de Brasil. En un entorno político y económico extremadamente desafiante, y con la presión adicional de una pandemia, se ha mantenido enfocado en la transformación del negocio y la agencia le desea lo mejor para su próxima etapa. 

En Brasil: Luisa Bernardes, Ana Leao y Marcio Quartilho, así como la oportunidad de poner en acción las grandes capacidades y talento.

Philippe Seignol y Laurent Ohana, líderes senior claves para la región, reportarán a Mc Cormack y continuarán en sus roles actuales ayudándolo a liderar la región en sus respectivas áreas: Philippe a cargo de Creatividad y CXM además de líder de los mercados de México y Colombia, y Laurent como CFO y COO de dentsu LatAm.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos