MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.06.2021

"Hasta las bolas", la campaña de The Juju para Apertura

La revista de negocios cumple 38 años y lo festeja con una nueva y divertida campaña. “Hasta las bolas” sale a la calles a partir de hoy, y cuenta con piezas gráficas, audiovisuales y digitales, además de contenido en social media. Mirá el comercial.

Desde hace 38 años, Apertura es la revista de negocios, que brinda a sus lectores toda la información para la toma de decisiones. Pero, aunque estés bien informado, a veces a los negocios hay que ayudarlos un poco, sobre todo si vivís en Argentina. De eso trata Hasta las bolas, la nueva campaña creada por The Juju Argentina para el aniversario de la marca.

Todos los años miles de turistas visitan en Nueva York la estatua del mítico Toro de Wall Street y hacen fila para frotar sus testículos, ya que como dice la leyenda, quienes lo hacen lograrán tener "buena suerte".
Kantar IBOPE Media
En el marco de los festejos de su 38vo aniversario, Apertura decidió que ya era hora de traer esa buena suerte a la Argentina, y junto a The Juju, se trasladaron hasta la capital mundial financiera con un manto rojo para frotar "las bolas" del famoso toro. Con esa tela, que viajó de nuevo hasta el país, se armaron cientos de llaveros que serán entregados en una acción de marketing directo junto a la revista.

Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCO & Partners de The Juju Argentina, hablaron sobre la nueva campaña y comentaron: "Estamos muy felices de haber podido realizar esta campaña de aniversario con una marca tan icónica en el mundo de los negocios. Fue un desafío muy divertido para toda la agencia".

Mientras que Mariana Sussanich Chao, Gerente de Marketing de El Cronista y Apertura, sostuvo: "Desde el momento cero la idea ¡nos encantó! Disrupción & Negocios, nada mejor para acompañar a Apertura en su 38° aniversario".

Hasta las bolas, sale a las calles a partir de mañana, y cuenta con piezas gráficas, audiovisuales y digitales, además de contenido en social media.

Ficha Técnica:
Título: Hasta las bolas
Cliente: Apertura
Agencia: The Juju Argentina
DGCs: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Directora General de Cuentas: Paula Medina Rivero
Supervisora de Cuentas: Belén Cruz
Productor Ejecutivo Agencia: Emiliano Alvarenga
Productor Agencia: Nicolás Giarracca.
Director de arte Sr: Nicolás Feldman
Redactor Sr: Marcha Bellusci
Equipo creativo: Juan Marinelli y Franco Vachetta
Productora: Huinca Cine
Dirección: Nacho Del Campo & Tomás Seivane
Productor ejecutivo: Diego Turdera, Fabio Cimmarusti, Merlina Scalise
Productora: Romina Lado, Ana Mandelbaum
Editora: Camila Crespo
Postproductor: Cristian Martino
Banda y Sonorización: Perro Lobo
3D: Nica Corley
Responsables por cliente: Mariana Sussanich Chao, Gerente de Marketing de El Cronista y Apertura.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos