MENU
Canal 26
Buscar Noticias
29.06.2021

Hogarth Argentina trabajó en la campaña “Sentite confiada con Carefree”

La agencia de producción creativa del grupo WPP trabajó para la marca Johnson & Johnson en una nueva producción basada en comunicar los beneficios de los protectores diarios. La campaña está basada en la confianza y la seguridad de las mujeres.

En el marco del concepto “Confianza es belleza” que lanzó Carefree el año pasado, Hogarth Argentina -la agencia de producción creativa del grupo WPP- está trabajando en la producción de la continuidad de la campaña con una mirada más amplia, basada en la confianza y la seguridad de las mujeres.

Hogarth trabajó para Carefree -la reconocida marca de Johnson & Johnson- en una nueva producción basada en comunicar los beneficios de los protectores diarios y reforzar cómo la tecnología que se desarrolla detrás de cada producto ayuda a las consumidoras a sentirse más cómodas, seguras y libres, no sólo mostrando los beneficios de los productos si no también comunicando una solución basada en la salud, la tecnología y la ciencia.
Kantar IBOPE Media
“Formar parte de esta nueva campaña de Carefree es una oportunidad para apoyar una comunicación orientada hacia la mujer con sustento científico, buscando generar mayores beneficios y seguridad para el universo femenino”, comentó María Eugenia Fernández, Directora de Cuentas de Hogarth Argentina.

Por su parte, Agustina Hofbauer, Grouper Manager de Protección Femenina en J&J, agregó: “Esta campaña busca hacer mucho foco en la ciencia y la superioridad de los productos de Carefree, mostrando la amplitud de su portfolio y las soluciones que brinda para cada momento del mes de las mujeres, ayudándolas a sentirte más cómodas y confiadas en su rutina diaria”.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos