MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.06.2021

Cannes Lions entregó los últimos premios del festival 2021

En la última jornada se entregaron premios en las categorías: Film, Titanium y Glass. Junto con Publicis México, Publicis Letonia gana un primer Gran Premio para Letonia. También se anunciaron premios especiales con WPP como Holding del año.

Cannes Lions ha anunciado a los ganadores de Film Lions, Titanium Lions y Sustainable Development Goals Lions, así como Glass: The Lion for Change, en la última entrega de premios de la semana. También se revelan los ganadores de los premios especiales para 2020/2021 y el Grand Prix for Good.

Al dirigirse a la audiencia de Cannes Lions Live durante la entrega de premios, Simon Cook, director gerente de LIONS, dijo: "En los últimos cinco días hemos visto el regreso del punto de referencia creativo global y el trabajo ganador que establece el listón para todo el mundo. de la industria. Hemos visto charlas inspiradoras, hemos participado en programas de aprendizaje, celebrado la excelencia creativa a través de nuestros premios y sesiones informativas, y nos hemos unido como una comunidad, unidos en la creencia de que la creatividad tiene el poder de construir negocios, dar forma a la sociedad y cambiar el mundo para mejor".
Kantar IBOPE Media
Un total de 478 jurados de 55 países han participado en la evaluación de los Leones y en establecer el nuevo punto de referencia en excelencia creativa. Han premiado un total de 982 Leones en 53 países.

Communication Track, en asociación con Microsoft

En el Film Lions, que celebra la creatividad de la imagen en movimiento, el jurado premió a 83 Leones, de 2.726 entradas recibidas: 8 de Oro, 25 de Plata y 47 de Bronce. Se otorgaron tres Grandes Premios: 'Crocodile Inside', para Lacoste, por BETC Paris, Francia; El segundo Gran Premio fue para: 'Nike: You Can't Stop Us', de Wieden + Kenndy, Portland, EE. UU. y el tercer Gran Premio a: '#WombStories', para Essity, de AMV BBDO Londres, Reino Unido.

Los Titanium Lions honran la creatividad revolucionaria y de las 196 entradas recibidas, se otorgaron 7 Leones: 6 Titanium Lions y el Grand Prix, que fue presentado a: '#WombPainStories' para Essity, por AMV BBDO Londres, Reino Unido. Este trabajo innovador utilizó tecnología True View y animadores femeninos de clase mundial para relatar las experiencias de las personas con útero. Hablando sobre una de las razones por las que esta pieza fue digna del Gran Premio de Titanio, la presidenta del jurado, Susan Credle, directora creativa global de FCB, dijo: "Este trabajo enseñará a las mujeres sobre sus cuerpos y este trabajo enseñará a los médicos cuerpos de mujeres, y para nosotros (el jurado) eso fue excepcional. De hecho, sentimos que podíamos ver la reescritura de libros de medicina debido a esta campaña".
Good Track, en asociación con Facebook

En Glass: The Lion for Change, que celebra la creatividad que cambia la cultura, se recibieron 187 entradas y el jurado honró a 7 Leones: 2 de oro, 1 de plata y 3 de bronce. El Gran Premio fue para: 'Yo soy', para Starbucks, de VMLY & R Brasil, São Paulo, que transformó una tienda Starbucks en una oficina de registro donde las personas trans podían cambiar legalmente sus nombres, sin cargo, creando un espacio que siempre sentirían. bienvenido a visitar.

Los Leones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible celebran la resolución creativa de problemas, las soluciones u otras iniciativas que aprovechan la creatividad y tienen un impacto positivo en el mundo. Este año, Cannes Lions se ha asociado con Parley for the Oceans para fabricar los icónicos trofeos Lion de los Objetivos de Desarrollo Sostenible con Parley Ocean Plastic® derivados de redes de pesca recuperadas.

Se recibieron 736 entradas y se otorgaron 20 Leones: 3 de oro, 4 de plata y 12 de bronce. El Gran Premio se presentó a: 'The 2030 Calculator', Doconomy, de Doconomy, Estocolmo / FARM, Estocolmo, Suecia. El presidente del jurado, Eduardo Maruri, vicepresidente de la Junta Creativa Global y presidente / director ejecutivo para Europa de Gray Worldwide, dijo: "Coincidía con todos los criterios que nosotros, como jurado, acordamos al principio: escalable, toca múltiples Objetivos de Desarrollo Sostenible y es una solución, no una problema de conciencia. Creo que Doconomy Calculator tiene el potencial de cambiar el mundo ".

El Grand Prix for Good, otorgado a un trabajo ganador del León de Oro que no pudo ganar un Gran Premio en su categoría porque fue creado para una organización sin fines de lucro o caridad, fue otorgado a '#StillSpeakingUp DeepTruth', Propuesta Cívica + Reporters Sans Frontieres, Publicis México / Publicis Letonia, Riga; un primer Gran Premio de Letonia.

También se entregaron los siguientes premios especiales:

Sociedad Holding del Festival 2020/21
WPP
Omnicom
Grupo interpúblico

Red del Festival 2020/21
FCB
Ogilvy
BBDO en todo el mundo

Agencia del Festival 2020/21
AMV BBDO, Londres, Reino Unido
Publicis Italy, Milán, Italia
FCB Chicago, Estados Unidos

Agencia Independiente del Festival 2020/21
Wieden + Kennedy, Portland, Estados Unidos
The Bloc, Nueva York, EE. UU.
Repensar, Toronto, Canadá

Palme D'Or 2020/21
Chelsea Pictures, Estados Unidos
Pulse Films, Estados Unidos
División, Francia
Contrabandista, Estados Unidos
Prettybird, Estados Unidos

Marca creativa del Festival 2020/21
Burger king
Forma corporal / Libresse
Paloma

Agencia del Festival por track 2020/21 - Comunicación
Publicis Italy, Milán, Italia

Agencia del Festival por pista 2020/21 - Artesanía
AMV BBDO, Londres, Reino Unido

Agencia del Festival por pista 2020/21 - Entretenimiento
72andSunny, Los Ángeles, EE. UU.

Agencia del Festival por pista 2020/21 - Experiencia
McCANN, Nueva York, EE. UU.

Agencia del Festival por pista 2020/21 - Buena
VMLY & R Brasil, São Paulo, Brasil

Agencia del Festival por pista 2020/21 - Alcance
FCB Chicago, Estados Unidos

Agencia Independiente del Festival por track 2020/21 - Comunicación
Wieden + Kennedy, Portland, Estados Unidos

Agencia Independiente del Festival por track 2020/21 - Craft
Work & Co, Nueva York, EE. UU.

Agencia Independiente del Festival por track 2020/21 - Entretenimiento
= 1. Edelman, Londres, Reino Unido
= 1. GUT, São Paulo, Brasil

Agencia Independiente del Festival por pista 2020/21 - Experiencia
Poco común, Londres, Reino Unido

Agencia Independiente del Festival por track 2020/21 - Bueno
FARM, Estocolmo, Suecia

Agencia Independiente del Festival por track 2020/21 - Reach
GUT, Miami, Estados Unidos


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos