MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2021  por TOTALMEDIOS

VIS comienza el rodaje de Cecilia, la nueva serie de Paramount+

La división de ViacomCBS anunció el inicio de las grabaciones de su comedia dramática Cecilia, que forma parte del portfolio de contenidos originales de la plataforma de streaming Paramount+. Está creada por Oficina Burman y protagonizada por Mariana Treviño.

"Cecilia es uno de los primeros originales del VIS para Paramount+ y eso nos llena de orgullo y expectativa, porque marca el inicio de una nueva etapa para nuestro estudio", sostuvo Federico Cuervo, SVP & Head del VIS Americas. "Esta historia sin duda atravesará la pantalla e interpelará a la audiencia, porque trata diversas temáticas de alto impacto que generarán empatía con el público de inmediato".

La serie, protagonizada por Mariana Treviño (Club de Cuervos, Narcos: México, 100 Días Para Enamorarnos), cuenta la historia de una mujer cuyo mundo aparentemente se desmorona cuando sufre un derrame cerebral. Pero lo que al principio parece una tragedia termina siendo una oportunidad para reunir a su familia y reconstruir su vida.
Kantar IBOPE Media
El elenco de Cecilia incluye también a Erik Hayser, Michel Brown y Martín Altomaro. Además, se suman Marimar Vega, César Bono, Lumi Cavazos, Ignacio Riva Palacio, Mariana Zaragoza, Leo Deluglio, Eligio Meléndez, Raquel Garza, Mónica Ayos, Natalia Coronado y Aminta Ireta.

Creada por el reconocido escritor y director Daniel Burman, la serie es dirigida por Ihtzi Hurtado y cuenta con la producción ejecutiva de Inna Payán.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos