MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2021  por TOTALMEDIOS

VIS comienza el rodaje de Cecilia, la nueva serie de Paramount+

La división de ViacomCBS anunció el inicio de las grabaciones de su comedia dramática Cecilia, que forma parte del portfolio de contenidos originales de la plataforma de streaming Paramount+. Está creada por Oficina Burman y protagonizada por Mariana Treviño.

"Cecilia es uno de los primeros originales del VIS para Paramount+ y eso nos llena de orgullo y expectativa, porque marca el inicio de una nueva etapa para nuestro estudio", sostuvo Federico Cuervo, SVP & Head del VIS Americas. "Esta historia sin duda atravesará la pantalla e interpelará a la audiencia, porque trata diversas temáticas de alto impacto que generarán empatía con el público de inmediato".

La serie, protagonizada por Mariana Treviño (Club de Cuervos, Narcos: México, 100 Días Para Enamorarnos), cuenta la historia de una mujer cuyo mundo aparentemente se desmorona cuando sufre un derrame cerebral. Pero lo que al principio parece una tragedia termina siendo una oportunidad para reunir a su familia y reconstruir su vida.
Kantar IBOPE Media
El elenco de Cecilia incluye también a Erik Hayser, Michel Brown y Martín Altomaro. Además, se suman Marimar Vega, César Bono, Lumi Cavazos, Ignacio Riva Palacio, Mariana Zaragoza, Leo Deluglio, Eligio Meléndez, Raquel Garza, Mónica Ayos, Natalia Coronado y Aminta Ireta.

Creada por el reconocido escritor y director Daniel Burman, la serie es dirigida por Ihtzi Hurtado y cuenta con la producción ejecutiva de Inna Payán.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos