MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2021  por TOTALMEDIOS

VIS comienza el rodaje de Cecilia, la nueva serie de Paramount+

La división de ViacomCBS anunció el inicio de las grabaciones de su comedia dramática Cecilia, que forma parte del portfolio de contenidos originales de la plataforma de streaming Paramount+. Está creada por Oficina Burman y protagonizada por Mariana Treviño.

"Cecilia es uno de los primeros originales del VIS para Paramount+ y eso nos llena de orgullo y expectativa, porque marca el inicio de una nueva etapa para nuestro estudio", sostuvo Federico Cuervo, SVP & Head del VIS Americas. "Esta historia sin duda atravesará la pantalla e interpelará a la audiencia, porque trata diversas temáticas de alto impacto que generarán empatía con el público de inmediato".

La serie, protagonizada por Mariana Treviño (Club de Cuervos, Narcos: México, 100 Días Para Enamorarnos), cuenta la historia de una mujer cuyo mundo aparentemente se desmorona cuando sufre un derrame cerebral. Pero lo que al principio parece una tragedia termina siendo una oportunidad para reunir a su familia y reconstruir su vida.
Kantar IBOPE Media
El elenco de Cecilia incluye también a Erik Hayser, Michel Brown y Martín Altomaro. Además, se suman Marimar Vega, César Bono, Lumi Cavazos, Ignacio Riva Palacio, Mariana Zaragoza, Leo Deluglio, Eligio Meléndez, Raquel Garza, Mónica Ayos, Natalia Coronado y Aminta Ireta.

Creada por el reconocido escritor y director Daniel Burman, la serie es dirigida por Ihtzi Hurtado y cuenta con la producción ejecutiva de Inna Payán.




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos