MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.06.2021

Noche de campeones en el Movistar Fristyle

En la quinta edición del Movistar Fristyle, el público disfrutó de la destreza y habilidad de los traperos más importantes de nuestro país: Stuart, Papo y Dtoke. Juntos lograron una explosión de rap deslumbrando la atención de miles de personas que lo vieron desde todos los puntos del país.

A las 20:30hs y por primera vez en el rol de host en un FriStyle, Dtoke se lució atrevido y dinámico. Fue el encargado de presentar a sus amigos, juntos se divirtieron y rieron sin parar durante toda la velada, y recordaron anécdotas de los distintos freestyle de los que han participado. Se lo vio cómodo sorteando el desafío de animar esta edición con rapidez para que cada momento fuera una fiesta repleta de emociones.


Kantar IBOPE Media
DToke haciendo la apertura, como host del primer Movistar Fristyle 2021.

La presentación inicial fue para PAPO, que es parte de la élite consagrada del freestyle competitivo hispanohablante, además de ser un reconocido influencer digital creador de contenido rapero para Youtube y Twitch con millones de reproducciones y vistas. Como si esto fuera poco, participó junto a Trueno en la segunda edición del Movistar FriStyle que fue un verdadero éxito.

Luego fue el turno de darle la bienvenida a STUART, campeón en la última edición de la FMS Argentina. Es uno de los mejores freestylers y raperos de la Argentina, y su destreza se caracteriza por el ingenio en sus respuestas.

El show se inició en el momento que Dtoke les propuso que comiencen con una improvisación compuesta de palabras que los fans compartían y la temperatura del Movistar FriStyle comenzó a subir sin escala. Luego con el "Piedra papel o tijera", fue la antesala para ver quien daba comienzo al trapeo usando 12 palabras extraídas del ping pong.
Papo, Dtoke y Stuart a pleno, recordando anécdotas.

Luego, la transmisión tuvo su toque mágico y emocinante cuando poco a poco se fueron develando videos y fotos retro de los artistas generando un clima ideal para charlar de recuerdos cargados de anécdotas divertidas. Pasado este momemento Dtoke propuso cortar y tirar más leña al fuego y hacer que el ambiente cambie por completo con el juego "Adivinar el personaje" y cada uno de los participantes rapeó utilizando 12 palabras hasta que adivinaron de quién se trataba.

Para cerrar la quinta edición del Movistar FriStyle, Stuart y Papo fueron sorprendidos por 2 videos de amigos de ellos, donde los saludan y les dejan a cada uno, una pregunta picante para que respondieran. Si querés ver como terminó, no te lo pierdas ingresando en Movistar Fristyle 2021.

Este es el comienzo de más ediciones del Movistar FriStyle que se irán dando a lo largo del año para traer entretenimiento y música al público joven. Con este tipo de acciones, la marca acerca de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a los jóvenes de todo el territorio argentino, logrando una mayor identificación, afinidad y acercamiento y confirmando al freestyle como un movimiento musical que convoca multitudes en todo el mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos