MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2021

Noche de campeones en el Movistar Fristyle

En la quinta edición del Movistar Fristyle, el público disfrutó de la destreza y habilidad de los traperos más importantes de nuestro país: Stuart, Papo y Dtoke. Juntos lograron una explosión de rap deslumbrando la atención de miles de personas que lo vieron desde todos los puntos del país.

A las 20:30hs y por primera vez en el rol de host en un FriStyle, Dtoke se lució atrevido y dinámico. Fue el encargado de presentar a sus amigos, juntos se divirtieron y rieron sin parar durante toda la velada, y recordaron anécdotas de los distintos freestyle de los que han participado. Se lo vio cómodo sorteando el desafío de animar esta edición con rapidez para que cada momento fuera una fiesta repleta de emociones.


Kantar IBOPE Media
DToke haciendo la apertura, como host del primer Movistar Fristyle 2021.

La presentación inicial fue para PAPO, que es parte de la élite consagrada del freestyle competitivo hispanohablante, además de ser un reconocido influencer digital creador de contenido rapero para Youtube y Twitch con millones de reproducciones y vistas. Como si esto fuera poco, participó junto a Trueno en la segunda edición del Movistar FriStyle que fue un verdadero éxito.

Luego fue el turno de darle la bienvenida a STUART, campeón en la última edición de la FMS Argentina. Es uno de los mejores freestylers y raperos de la Argentina, y su destreza se caracteriza por el ingenio en sus respuestas.

El show se inició en el momento que Dtoke les propuso que comiencen con una improvisación compuesta de palabras que los fans compartían y la temperatura del Movistar FriStyle comenzó a subir sin escala. Luego con el "Piedra papel o tijera", fue la antesala para ver quien daba comienzo al trapeo usando 12 palabras extraídas del ping pong.

Papo, Dtoke y Stuart a pleno, recordando anécdotas.

Luego, la transmisión tuvo su toque mágico y emocinante cuando poco a poco se fueron develando videos y fotos retro de los artistas generando un clima ideal para charlar de recuerdos cargados de anécdotas divertidas. Pasado este momemento Dtoke propuso cortar y tirar más leña al fuego y hacer que el ambiente cambie por completo con el juego "Adivinar el personaje" y cada uno de los participantes rapeó utilizando 12 palabras hasta que adivinaron de quién se trataba.

Para cerrar la quinta edición del Movistar FriStyle, Stuart y Papo fueron sorprendidos por 2 videos de amigos de ellos, donde los saludan y les dejan a cada uno, una pregunta picante para que respondieran. Si querés ver como terminó, no te lo pierdas ingresando en Movistar Fristyle 2021.

Este es el comienzo de más ediciones del Movistar FriStyle que se irán dando a lo largo del año para traer entretenimiento y música al público joven. Con este tipo de acciones, la marca acerca de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a los jóvenes de todo el territorio argentino, logrando una mayor identificación, afinidad y acercamiento y confirmando al freestyle como un movimiento musical que convoca multitudes en todo el mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"Multiverso Fantino" regresó a Telemax con una nueva temporada

El lunes 17 de febrero, Multiverso Fantino estrenó su nueva temporada en Telemax. Alejandro Fantino, junto a su equipo conformado por Tronco, La Mona y Barbi Perrone, presentó un ciclo que combina entrevistas, actualidad y humor. Ver más

Agencias

Red Bull elige a OSA como su agencia de medios

La agencia de medios fue elegida por la marca de bebidas energizantes para gestionar la estrategia, planificación, ejecución y compra de medios off, potenciando el ADN distintivo de la marca. En la nota, el spot con el que recibieron a la marca.  Ver más

Empresarias

L'Oréal México y UNESCO impulsan el talento femenino en la ciencia

L'Oréal Groupe México, en colaboración con la UNESCO y la Academia Mexicana de Ciencias, lanzó la convocatoria 2025 del programa "Para las Mujeres en la Ciencia", que reconoce y apoya a científicas mexicanas con premios y becas para impulsar su investigación y trayectoria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Re enamorate de tus cosas

Agencia: The juju Marca: Cif crema Soporte: Digital, vp

The Juju desarrolló la campaña “Re enamorate de tus cosas” para Cif Crema. La propuesta, lanzada en el marco de San Valentín, refuerza el valor del producto en la restauración y brillo de los objetos del hogar, con un enfoque creativo que busca atraer nuevas audiencias y fidelizar consumidores.

Perfectamente imperfecta

Agencia: Dentsu creative

Marca: Veralab

Soporte:

"Salí sin preocupaciones"

Agencia: Jacarandá

Marca: Verisure

Soporte:

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv, vp, radios, digital

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Ver todos