MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2021  por TOTALMEDIOS

Noche de campeones en el Movistar Fristyle

En la quinta edición del Movistar Fristyle, el público disfrutó de la destreza y habilidad de los traperos más importantes de nuestro país: Stuart, Papo y Dtoke. Juntos lograron una explosión de rap deslumbrando la atención de miles de personas que lo vieron desde todos los puntos del país.

A las 20:30hs y por primera vez en el rol de host en un FriStyle, Dtoke se lució atrevido y dinámico. Fue el encargado de presentar a sus amigos, juntos se divirtieron y rieron sin parar durante toda la velada, y recordaron anécdotas de los distintos freestyle de los que han participado. Se lo vio cómodo sorteando el desafío de animar esta edición con rapidez para que cada momento fuera una fiesta repleta de emociones.


Kantar IBOPE Media
DToke haciendo la apertura, como host del primer Movistar Fristyle 2021.

La presentación inicial fue para PAPO, que es parte de la élite consagrada del freestyle competitivo hispanohablante, además de ser un reconocido influencer digital creador de contenido rapero para Youtube y Twitch con millones de reproducciones y vistas. Como si esto fuera poco, participó junto a Trueno en la segunda edición del Movistar FriStyle que fue un verdadero éxito.

Luego fue el turno de darle la bienvenida a STUART, campeón en la última edición de la FMS Argentina. Es uno de los mejores freestylers y raperos de la Argentina, y su destreza se caracteriza por el ingenio en sus respuestas.

El show se inició en el momento que Dtoke les propuso que comiencen con una improvisación compuesta de palabras que los fans compartían y la temperatura del Movistar FriStyle comenzó a subir sin escala. Luego con el "Piedra papel o tijera", fue la antesala para ver quien daba comienzo al trapeo usando 12 palabras extraídas del ping pong.
Papo, Dtoke y Stuart a pleno, recordando anécdotas.

Luego, la transmisión tuvo su toque mágico y emocinante cuando poco a poco se fueron develando videos y fotos retro de los artistas generando un clima ideal para charlar de recuerdos cargados de anécdotas divertidas. Pasado este momemento Dtoke propuso cortar y tirar más leña al fuego y hacer que el ambiente cambie por completo con el juego "Adivinar el personaje" y cada uno de los participantes rapeó utilizando 12 palabras hasta que adivinaron de quién se trataba.

Para cerrar la quinta edición del Movistar FriStyle, Stuart y Papo fueron sorprendidos por 2 videos de amigos de ellos, donde los saludan y les dejan a cada uno, una pregunta picante para que respondieran. Si querés ver como terminó, no te lo pierdas ingresando en Movistar Fristyle 2021.

Este es el comienzo de más ediciones del Movistar FriStyle que se irán dando a lo largo del año para traer entretenimiento y música al público joven. Con este tipo de acciones, la marca acerca de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a los jóvenes de todo el territorio argentino, logrando una mayor identificación, afinidad y acercamiento y confirmando al freestyle como un movimiento musical que convoca multitudes en todo el mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos