“Todo para cuidarte”, lo nuevo de Coupé para SanCor Salud
La empresa de medicina privada SanCor lanzó su nueva campaña que se verá en múltiples plataformas de medios masivos y digitales. La acción se lanza luego de los profundos cambios sociales que surgieron con motivo de la Pandemia Global.
Para las personas quedó más claro que nunca el lugar prioritario que ocupa la salud en sus vidas y en tal sentido SanCor Salud consideró fundamental enfocar su mensaje en exponer a todos los Argentinos su compromiso y responsabilidad para llevar adelante su prestación de servicios médicos.
A través de un spot de 1,30 minutos la empresa decidió exponer concretamente dicho compromiso con la salud explicando a la audiencia “Todo” lo que hace y “Todo” lo que ofrece a sus afiliados para satisfacer sus necesidades médicas en pos de su bienestar físico, psíquico y emocional.
La campaña fue creada por la agencia Coupe y el comercial fue producido por Landia con la dirección de Agustín Carbonere. La pieza transmite valores claves que hacen a la esencia de SanCor Salud de empresa federal por sus orígenes del interior, la diversidad como punto clave haciendo incluso el acceso al sistema privado de salud a todo tipo de personas y prioritariamente racionalizando la calidad de su servicio que los lleva a contar hoy en día con la red de servicios médicos más grande del país.
“Ponemos en primer lugar a la gente y en función de esto, enfocamos nuestra cultura de trabajo. Por eso, junto a la conformación de nuestros productos, el servicio es un eje muy sensible desde nuestra concepción y la cercanía es uno de los principales valores en los que se sustentan nuestras acciones”cuenta Nora Mosso, Gerente de Marketing de SanCor Salud.
El desafío de la campaña es que, precisamente “Todos” los argentinos conozcan más en profundidad el servicio médico que ofrece la empresa que la llevó a ser en menos de 6 años una de las compañías de medicina privada con más asociados y más grande del país, con más de 300 centros de atención a nivel nacional, acompañando las necesidades de salud de cada uno ciudadanos este donde este y adaptándose a los distintos momentos de la vida de la las personas. Para lograr este objetivo la plataforma de comunicación integrará diferentes versiones de contenido en video apuntados a los distintos segmentos y serán distribuidos en múltiples espacios de medios masivos y digitales en una amplia campaña integral.
“El acceso a la salud y el bienestar fue esencial siempre, pero hoy es aún mucho, pero mucho más. Lo determinante en estos momentos son las redes de contención. Como compañía, tenemos el compromiso de cuidar a nuestros asociados, a los que los cuidan (nuestros prestadores) y a nuestros colaboradores, para seguir manteniendo un servicio de calidad”, afirma Mosso.
Ficha técnica
ANUNCIANTE: Grupo SanCor Salud.
PRODUCTO: Medicina Privada
AGENCIA: Coupé Buenos Aires
PAÍS: Argentina
Director General Creativo: Pablo Gil
Equipo Creativo: Matías Tarrié, Juan Chaparro, María Constanza Bernatallada
CEO: Juan Elliot
Directora de Cuentas: Natalia Romero
Ejecutiva de Cuentas: . Evangelina Novoa
Producción Audiovisual: Carla Venturino
Responsables por el cliente: Nora Mosso, Gerente de Marketing.
Araceli Costamagna, Esteban Pairola y Cecilia Rossi
Productora: Landia
DIRECTOR: Agustín Carbonere
PRODUCTOR EJECUTIVO: Iván Grichener
CASA POSTPRODUCTORA: Landia
COMPOSICIÓN DIGITAL: Jordi Kosoy
MEZCLA DE AUDIO Y SONORIZACIÓN: Porta
SUPERVISIÓN DE IMAGEN Y EDICIÓN: Jordi Kosoy
LOCUTOR: Nico Genesin
BANDA DE SONIDO: Antro Music
Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más
En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más
WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más
Agencia:Agencia isla méxicoMarca:7upSoporte:Tv - digital
La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.