MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2021  por TOTALMEDIOS

Pilsener y Fantástica presentan Enner: la película del ídolo ecuatoriano

Como parte de #Ecuatorianizate, la iniciativa de Cervecería Nacional y su marca Pilsener, Fantástica desarrolló una serie de películas que reconocen a aquellos héroes y heroínas del Ecuador quienes con sus acciones rescatan el sentimiento de lucha y coraje que se tiene en el país.

En la película, Enner Valencia, nacido en San Lorenzo, Ecuador, cuenta su vida con la narración del gol más importante de su carrera. Un homenaje más que justo al jugador que está cambiando la cara de Ecuador en el mundo.

"Unas de las cosas que queríamos resaltar de la nueva plataforma de Pilsener #Ecuatorianízate es la capacidad que tienen los ecuatorianos para siempre ir más allá y no existe un mejor símbolo de ello que Enner Valencia" comenta Alejo Gómez, VP Creativo de Fantástica.
Kantar IBOPE Media
Este jugador se sale de todos los estereotipos y todos los clichés que existen sobre los jugadores latinos y ecuatorianos, además ha vencido adversidades para alcanzar sus sueños; tuvo que dormir en el estadio porque no contaba con una casa, creció en un lugar muy humilde, pasó hambre y se tuvo que alejar de sus seres queridos para alcanzar sus sueños.

"Enner es la historia de muchos deportistas del Ecuador, una llena de ambición, disciplina y trabajo y es por eso que quisimos mostrársela al país y al mundo en este spot que resalta nuestros valores y lo que significa Ecuatotianizate. Creemos que como Enner, muchos deportistas representan lo que es ecuatorianizarse cuando le pones ambición a tus sueños y con esfuerzo y disciplina dejas en alto el nombre de Ecuador" comenta, por su parte, Alejandro Molina, jefe de Marketing en Anheuser-Busch InBev Ecuador.

La película fue producida por Akira Cine y dirigida por Juan Ruda.


Ficha técnica: Daniel Osorio Chief Executive Officer - Founder
Daniel Bermudez Chief Creave Officer - Founder
Alejandro Gómez - Creative VP
Adriana Alba - General Director Accounts
Mauricio Sabogal, Andres Díaz, Alejandro Camelo - Creative Directors
Eliana Rodríguez - Account Executive
Mauricio Alvarez - Digital Director
Camila Orduz - Digital Manager
Santiago Cuellar - CM
Client: Cervecería Nacional Ecuador
Alejandro Molina - General Marketing Manager Cervecería Nacional
Eddy Cepeda - Marketing Manager Pilsener
Camila Almeida - Marketing Manager Pilsener
Producer Company: Akira Cine
Film Director: Juan Rueda
Film Producer: Yadira Gómez
Sound Company: Sonica
Sound Designer: Camilo Montilla
Song Designer: Camilo Montilla.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos