MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.06.2021

La APP Taxi Premium ofrece viajes con descuento a quienes van a vacunarse

La aplicación de transporte en taxi, Taxi Premium, lanzó una campaña especial que bonifica con hasta 300 pesos (150 en la ida y 150 en la vuelta) los viajes para quienes tengan turno asignado y deban concurrir a recibir la vacuna.

La posibilidad de vacunarse contra el coronavirus es quizá la única alternativa esperanzadora para un mundo que ansía salir de una vez por todas de esta interminable pandemia. Por eso, la llegada del turno para acceder a la inoculación es un momento especial, emocionante para la mayoría, pero también una ocasión de cuidado para aquellas personas que, al ser grupo de riesgo, tienen que salir de su necesario aislamiento para movilizarse a un centro de vacunación y pueden exponerse al contagio. Hacia ese sector en particular está dirigida la campaña que lanzó Taxi Premium, la aplicación de transporte en taxi que dispone de la mayor flota de Buenos Aires, que bonifica con hasta 300 pesos (150 en la ida y 150 en la vuelta) los viajes para quienes tengan turno asignado y deban concurrir a recibir la vacuna.

"A poco de lanzada la campaña ya son más de 1000 personas las que descargaron la app para acceder al beneficio", introducen desde Taxi Premium.
Kantar IBOPE Media
El ticket promedio de un viaje actual en Taxi Premium es de $300. El beneficio representa, entonces, un 50% de descuento aproximado si se toma esa referencia. Sin embargo, si se considera que, en general, los centros suelen ser asignados lo más cerca posible del domicilio del beneficiario, el descuento en promedio podría ser es mayor.

Para poder acceder a la promoción los usuarios deben solicitar en la web www.taxipremium.com/vacunacion completando el formulario la promoción. La plataforma verificará la información y asignará dos códigos únicos vía email a los pasajeros que completen la registración con esos datos. El día del turno el pasajero podrá solicitar su taxi desde la app en simples pasos.

La promoción es válida sólo para quienes pidan los viajes desde la app con los códigos promocionales asignados en cada trayecto. Se pueden realizar reservas previas desde el menú de la app. Los usuarios pueden obtener asesoría llamando al 5238-0000. También pueden escribir a comercial@taxipremium.com.ar, donde serán atendidos de lunes a viernes de 9:30 a 18:30.

El beneficio es para viajar hacia o desde un centro de vacunación oficial para vacunarse. "Es importante que los pasajeros que quieran acceder a este beneficio carguen el código en la app previamente a solicitar el viaje y paguen con tarjeta de débito y/o tarjeta de crédito el trayecto", explicaron desde Taxi Premium, donde además recordaron que los usuarios de la plataforma cuentan con tarifa fija al elegir esos medios de pagos, lo cual es un diferencial respecto otras apps y es un "súper diferencial" en el rubro del taxi.
El traslado al centro de vacunación en una unidad de Taxi Premium no solo supondrá un ahorro en el costo del viaje. Significará, además, la posibilidad de trasladarse con todos los protocolos sanitarios que la compañía implementó desde el comienzo de la pandemia. Así, todos los conductores y pasajeros deben usar tapabocas, los pasajeros pueden viajar únicamente en los asientos de atrás y se recomienda mantener las ventanillas bajas. Los móviles de la app cuentan, a su vez, con protecciones divisorias entre los asientos y cada conductor ha sido capacitado para velar por el cumplimiento de todos estos cuidados.

"Nos complace ayudar a las personas que se están vacunando, entendemos la complejidad de trasladarse en estos momentos en la Ciudad, especialmente por las nuevas restricciones. En Taxi Premium contamos con los protocolos necesarios para lograr el traslado de forma rápida y segura a quienes están siendo llamados a vacunarse", explicó Martin Glücksmann, CEO y fundador de la compañía.

La aplicación de Taxi Premium permite pagos con tarjeta, atención personalizada al cliente vía call center, identificación del conductor y del móvil, la definición previa del valor del viaje y, por último, la posibilidad de contactar en forma privada al conductor por teléfono, sin compartir el ID telefónico.

Su plataforma digital tiene un sistema de monitoreo y análisis en tiempo real del comportamiento del tráfico en la ciudad lo que permite agilizar y optimizar el servicio de transporte para el pasajero.

El lanzamiento de la promoción coincide y es, a su vez, parte del proceso de estreno de la nueva app de la compañía, lo que les permite, entre otras cosas, contar con la funcionalidad necesaria para ofrecer códigos promocionales para pasajeros. La nueva app permite, además, que los usuarios pueden solicitar por trayecto dos destinos: es decir, si el familiar de la persona que tiene el turno asignado desea acompañar al centro de vacunación, puede realizarlo y gestionar el pedido del taxi con la misma app. Es un proceso que está todo digitalizado.

La promoción tendrá una duración hasta el 30 de junio 2021, con la posibilidad de extenderla según el grado de aceptación de los usuarios. "Tenemos planificado, incluso, acercarnos a organizaciones que también estén en la misma línea de colaboración durante la pandemia para que se pueda mantener a lo largo del tiempo el beneficio", acotó Glücksmann.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos