MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.06.2021

LLYC anuncia su intención de cotizar en BME Growth

La compañía ha comunicado su intención de realizar sendas ofertas de suscripción de nuevas acciones para captar fondos de hasta 10M€. También ha solicitado la admisión a negociación en BME Growth. Buscan financiar una parte del plan de crecimiento.

LLYC, consultora global de comunicación y asuntos públicos, ha anunciado sus intenciones de llevar a cabo sendas ofertas de suscripción de nuevas acciones dirigidas tanto a inversores institucionales como retail. Además, ha solicitado la admisión a negociación de todas sus acciones en BME Growth, tal y como aprobó la Junta General de Accionistas del Grupo a principios de junio.

Con la oferta, LLYC espera captar un máximo de 10 millones de euros, que destinará a impulsar su estrategia de crecimiento y a consolidar su posicionamiento como referente del sector a nivel internacional. El nuevo plan de negocio persigue duplicar el tamaño del Grupo en los próximos cinco años y contempla cuatro palancas para alcanzar este objetivo: integrar las tecnologías exponenciales en el portafolio de servicios, llevar a cabo adquisiciones de valor para seguir incorporando capacidades que contribuyan a consolidar el posicionamiento diferencial del Grupo, establecer alianzas estratégicas para entrar en nuevas geografías e impulsar el crecimiento orgánico por encima del mercado, lo que actuará como base de la expansión y de la generación de caja.
Kantar IBOPE Media
El posicionamiento diferencial que LLYC ha desarrollado en los últimos años combina su alcance como proveedor integral en Consultoría de Comunicación, con capacidades en Creatividad, Marketing y Tecnología, con un alto grado de cercanía al cliente a través de equipos locales en cada uno de los mercados en los que opera.

Fundada en 1995, LLYC es una firma global que ayuda a sus clientes a tomar decisiones estratégicas en un entorno disruptivo e incierto, teniendo en cuenta su impacto reputacional. Cuenta con más de 600 profesionales distribuidos en 16 oficinas y organizados en 18 áreas de especialización.

José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, ha destacado: “La oferta que hoy anunciamos impulsará el proyecto de LLYC en la dirección que hemos desarrollado en los últimos años, consolidándonos como una de las principales compañías de consultoría de comunicación, asuntos públicos y marketing del panorama internacional. Hoy volvemos a demostrar el carácter pionero de LLYC y su capacidad de anticipación. El sector de la comunicación presenta unas excelentes perspectivas de crecimiento, especialmente en segmentos relacionados con las oportunidades que las tecnologías exponenciales ofrecen, un campo en el que LLYC está muy bien posicionado gracias al talento y las capacidades que disponemos internamente y al ecosistema que hemos desarrollado mediante alianzas y acuerdos de colaboración. LLYC representa una oportunidad para los inversores interesados en formar parte de un sector de futuro que en los últimos años ha evidenciado su relevancia en una sociedad en la que cualquier actor debe relacionarse con su entorno de una manera más equilibrada”.

Los detalles de la oferta
La oferta, que se dirigirá en dos tramos tanto a inversores institucionales cualificados como a inversores retail, comprenderá una oferta primaria de acciones por parte de la Compañía.

Los ingresos, que podrían alcanzar un máximo de 10 millones de euros, se destinarán a financiar una parte del plan de crecimiento, con el que LLYC pretende duplicar su tamaño en los próximos cinco años y, al mismo tiempo, consolidarse como un referente internacional en el sector.

Renta 4 Banco S.A. actúa como Entidad Colocadora y Entidad Agente, y el despacho de abogados Pérez Llorca lidera el asesoramiento legal de la operación.

Una vez cumplimentados todos los trámites preceptivos, LLYC dará a conocer más detalles sobre la Oferta en el Documento Informativo de Incorporación al Mercado que BME Growth publicará en su página web (www.bmegrowth.es) y que también estará disponible en la página web de la compañía (www.llorenteycuenca.com).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"Stranger Things" y "La Voz" lideraron los rankings con más engagment

Kantar IBOPE Media presentó el estudio y análisis que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming de video y de programas de televisión con más engagement en el país. "Stranger Things", por un lado, y "La voz argentina", por el otro, encabezan respectivamente cada lista.

Ver más

Campañas

"Nuevo Mundo", la nueva campaña publicitaria de Saint-Gobain

El concepto de esta nueva campaña es "Todo se puede transformar". La idea es mostrar cómo los materiales y soluciones de la compañía están influyendo en el sector de la construcción de una manera más sostenible, circular y eficiente. Ver más

Campañas

Uruguay: WILD Fi presenta una Flor de campaña

La campaña se vale del concepto flor, una de las expresiones más utilizadas por los uruguayos para adjetivar algo de forma positiva para resaltar los beneficios exclusivos que ofreció durante la semana pasada el organismo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Flor de semana"

Agencia: Wild fi Marca: Oca Soporte: Tv y web

La campaña se vale del concepto flor, una de las expresiones más utilizadas por los uruguayos para adjetivar algo de forma positiva para resaltar los beneficios exclusivos que ofreció durante la semana pasada el organismo.

Cara

Agencia: Craverolanis

Marca: Finlandia la serenísima

Soporte: Tv - digital

"Doble arcoíris"

Agencia: Mccann lima

Marca: Inca kola

Soporte: Tv y web

Red Days

Agencia: La américa - fábula

Marca: Claro chile

Soporte: Tv - digital

Siempre Original

Agencia:

Marca: Adidas originals

Soporte:

Ver todos