MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2021  por TOTALMEDIOS

Havas París creó la nueva campaña de Orange Business Services

La campaña ilustra el compromiso de la compañía en crear un impacto positivo en su ecosistema y ser un actor responsable en la sociedad y el medio ambiente. El film publicitario se transmitirá en la televisión de Francia y digitalmente en todo el mundo. Mirá el spot.

Orange Business Services está comprometida a acelerar su transformación, como parte del plan estratégico Engage 2025 del Grupo Orange. Como empresa global de servicios digitales nativa de la red, aprovecha su experiencia dual para mantener una posición única en los sectores de las telecomunicaciones y digital en todas las geografías.

A través de esta nueva campaña de comunicación, Orange Business Services enfatiza la importancia inherente de los datos en el centro de su experiencia, en los desafíos que enfrentan sus clientes empresariales y, en general, en el corazón de la sociedad. Esta campaña está respaldada por el lema "¡Convertimos la data en ta-da!" - Un juego de palabras que invierte las sílabas de la palabra "data" para expresar sus beneficios.
Kantar IBOPE Media
Con esta acción, Orange Business Services demuestra su compromiso de transformar y utilizar el potencial de los datos de forma segura. Destaca el objetivo de crear un impacto positivo para las empresas, así como en la sociedad y el medio ambiente, consolidando el papel de la compañía como socio de confianza para las organizaciones.

Dirigido por Havas París, el film de la campaña presenta a personas cuya vida diaria o profesional se beneficia de manera concreta gracias al progreso de los servicios digitales desarrollados por Orange Business Services y sus clientes. El hilo común de cada escena es la sorpresa de los personajes, expresada como "ta-daaa", cuando descubren las ventajas de los datos.

La campaña se lanzó el 16 de abril de 2021, con la publicación de un manifiesto, puesto a disposición de la prensa y las redes sociales en Francia y en el extranjero.

Wassila Zitoune Dumontet, directora de marketing y contenido digital de Orange Business Services, comentó sobre el lanzamiento del corto publicitario: "Como empresa global de servicios digitales nativa de la red, aprovechamos nuestra doble experiencia para hacer uso de todo el potencial de los datos. Nuestros equipos están trabajando en estrecha colaboración con nuestro ecosistema con el objetivo repensar las actividades de nuestros clientes y colaborar con ellos para crear un impacto positivo. Esta nueva campaña global destaca la nueva promesa y el valor agregado que brindamos a nuestros clientes al utilizar de forma segura el poder de los datos. Queríamos transmitir estos mensajes de una manera simple pero audaz, en conexión con las prácticas de la marca Orange".
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos