MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2021  por TOTALMEDIOS

Havas París creó la nueva campaña de Orange Business Services

La campaña ilustra el compromiso de la compañía en crear un impacto positivo en su ecosistema y ser un actor responsable en la sociedad y el medio ambiente. El film publicitario se transmitirá en la televisión de Francia y digitalmente en todo el mundo. Mirá el spot.

Orange Business Services está comprometida a acelerar su transformación, como parte del plan estratégico Engage 2025 del Grupo Orange. Como empresa global de servicios digitales nativa de la red, aprovecha su experiencia dual para mantener una posición única en los sectores de las telecomunicaciones y digital en todas las geografías.

A través de esta nueva campaña de comunicación, Orange Business Services enfatiza la importancia inherente de los datos en el centro de su experiencia, en los desafíos que enfrentan sus clientes empresariales y, en general, en el corazón de la sociedad. Esta campaña está respaldada por el lema "¡Convertimos la data en ta-da!" - Un juego de palabras que invierte las sílabas de la palabra "data" para expresar sus beneficios.
Kantar IBOPE Media
Con esta acción, Orange Business Services demuestra su compromiso de transformar y utilizar el potencial de los datos de forma segura. Destaca el objetivo de crear un impacto positivo para las empresas, así como en la sociedad y el medio ambiente, consolidando el papel de la compañía como socio de confianza para las organizaciones.

Dirigido por Havas París, el film de la campaña presenta a personas cuya vida diaria o profesional se beneficia de manera concreta gracias al progreso de los servicios digitales desarrollados por Orange Business Services y sus clientes. El hilo común de cada escena es la sorpresa de los personajes, expresada como "ta-daaa", cuando descubren las ventajas de los datos.

La campaña se lanzó el 16 de abril de 2021, con la publicación de un manifiesto, puesto a disposición de la prensa y las redes sociales en Francia y en el extranjero.

Wassila Zitoune Dumontet, directora de marketing y contenido digital de Orange Business Services, comentó sobre el lanzamiento del corto publicitario: "Como empresa global de servicios digitales nativa de la red, aprovechamos nuestra doble experiencia para hacer uso de todo el potencial de los datos. Nuestros equipos están trabajando en estrecha colaboración con nuestro ecosistema con el objetivo repensar las actividades de nuestros clientes y colaborar con ellos para crear un impacto positivo. Esta nueva campaña global destaca la nueva promesa y el valor agregado que brindamos a nuestros clientes al utilizar de forma segura el poder de los datos. Queríamos transmitir estos mensajes de una manera simple pero audaz, en conexión con las prácticas de la marca Orange".
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos