MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.06.2021

Havas París creó la nueva campaña de Orange Business Services

La campaña ilustra el compromiso de la compañía en crear un impacto positivo en su ecosistema y ser un actor responsable en la sociedad y el medio ambiente. El film publicitario se transmitirá en la televisión de Francia y digitalmente en todo el mundo. Mirá el spot.

Orange Business Services está comprometida a acelerar su transformación, como parte del plan estratégico Engage 2025 del Grupo Orange. Como empresa global de servicios digitales nativa de la red, aprovecha su experiencia dual para mantener una posición única en los sectores de las telecomunicaciones y digital en todas las geografías.

A través de esta nueva campaña de comunicación, Orange Business Services enfatiza la importancia inherente de los datos en el centro de su experiencia, en los desafíos que enfrentan sus clientes empresariales y, en general, en el corazón de la sociedad. Esta campaña está respaldada por el lema "¡Convertimos la data en ta-da!" - Un juego de palabras que invierte las sílabas de la palabra "data" para expresar sus beneficios.
Kantar IBOPE Media
Con esta acción, Orange Business Services demuestra su compromiso de transformar y utilizar el potencial de los datos de forma segura. Destaca el objetivo de crear un impacto positivo para las empresas, así como en la sociedad y el medio ambiente, consolidando el papel de la compañía como socio de confianza para las organizaciones.

Dirigido por Havas París, el film de la campaña presenta a personas cuya vida diaria o profesional se beneficia de manera concreta gracias al progreso de los servicios digitales desarrollados por Orange Business Services y sus clientes. El hilo común de cada escena es la sorpresa de los personajes, expresada como "ta-daaa", cuando descubren las ventajas de los datos.

La campaña se lanzó el 16 de abril de 2021, con la publicación de un manifiesto, puesto a disposición de la prensa y las redes sociales en Francia y en el extranjero.

Wassila Zitoune Dumontet, directora de marketing y contenido digital de Orange Business Services, comentó sobre el lanzamiento del corto publicitario: "Como empresa global de servicios digitales nativa de la red, aprovechamos nuestra doble experiencia para hacer uso de todo el potencial de los datos. Nuestros equipos están trabajando en estrecha colaboración con nuestro ecosistema con el objetivo repensar las actividades de nuestros clientes y colaborar con ellos para crear un impacto positivo. Esta nueva campaña global destaca la nueva promesa y el valor agregado que brindamos a nuestros clientes al utilizar de forma segura el poder de los datos. Queríamos transmitir estos mensajes de una manera simple pero audaz, en conexión con las prácticas de la marca Orange".
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos