MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2021  por TOTALMEDIOS

Havas París creó la nueva campaña de Orange Business Services

La campaña ilustra el compromiso de la compañía en crear un impacto positivo en su ecosistema y ser un actor responsable en la sociedad y el medio ambiente. El film publicitario se transmitirá en la televisión de Francia y digitalmente en todo el mundo. Mirá el spot.

Orange Business Services está comprometida a acelerar su transformación, como parte del plan estratégico Engage 2025 del Grupo Orange. Como empresa global de servicios digitales nativa de la red, aprovecha su experiencia dual para mantener una posición única en los sectores de las telecomunicaciones y digital en todas las geografías.

A través de esta nueva campaña de comunicación, Orange Business Services enfatiza la importancia inherente de los datos en el centro de su experiencia, en los desafíos que enfrentan sus clientes empresariales y, en general, en el corazón de la sociedad. Esta campaña está respaldada por el lema "¡Convertimos la data en ta-da!" - Un juego de palabras que invierte las sílabas de la palabra "data" para expresar sus beneficios.
Kantar IBOPE Media
Con esta acción, Orange Business Services demuestra su compromiso de transformar y utilizar el potencial de los datos de forma segura. Destaca el objetivo de crear un impacto positivo para las empresas, así como en la sociedad y el medio ambiente, consolidando el papel de la compañía como socio de confianza para las organizaciones.

Dirigido por Havas París, el film de la campaña presenta a personas cuya vida diaria o profesional se beneficia de manera concreta gracias al progreso de los servicios digitales desarrollados por Orange Business Services y sus clientes. El hilo común de cada escena es la sorpresa de los personajes, expresada como "ta-daaa", cuando descubren las ventajas de los datos.

La campaña se lanzó el 16 de abril de 2021, con la publicación de un manifiesto, puesto a disposición de la prensa y las redes sociales en Francia y en el extranjero.

Wassila Zitoune Dumontet, directora de marketing y contenido digital de Orange Business Services, comentó sobre el lanzamiento del corto publicitario: "Como empresa global de servicios digitales nativa de la red, aprovechamos nuestra doble experiencia para hacer uso de todo el potencial de los datos. Nuestros equipos están trabajando en estrecha colaboración con nuestro ecosistema con el objetivo repensar las actividades de nuestros clientes y colaborar con ellos para crear un impacto positivo. Esta nueva campaña global destaca la nueva promesa y el valor agregado que brindamos a nuestros clientes al utilizar de forma segura el poder de los datos. Queríamos transmitir estos mensajes de una manera simple pero audaz, en conexión con las prácticas de la marca Orange".
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos