MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.06.2021

Flow estrena en exclusiva la serie corta de UN3 "Cross"

La nueva serie podrá verse completa y a demanda a partir este jueves. La ficción dirigida por Martín Vatenberg relata el mundo de las crossdressers y muestra la historia de un grupo de hombres que se reúne para explorar su lado femenino en clandestinidad.

El jueves 24 de junio, Flow estrena en exclusiva la serie Cross, producida por el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), con el fin de seguir ampliando su propuesta de contenidos y continuar enriqueciendo el punto de encuentro con el entretenimiento.

La ficción tiene como protagonista a José Luis (Mirna), crossdressers y líder de La Banda del Golden Cross, un grupo de hombres que se reúne para explorar su lado femenino en clandestinidad. Tras un accidente en el que su lado A y su lado B colisionan, se ve obligado a tomar una decisión crucial.

Creada y dirigida por Martín Vatenberg, conocido por su trabajo autoral en el equipo de ficciones como 100 días para enamorarse y Pequeña Victoria, fue realizada con el apoyo de UN3, INCAA y Universidad del Cine (FUC). La ficción, ganadora del Concurso de Producción de Serie Cortas del INCAA, ya se encuentra en la selección oficial de los festivales internacionales Cinemajove (Valencia), Toronto Webfest (Canadá) y Santa Mónica Webfest (EEUU); previo a su estreno en Argentina.

Cuenta con las actuaciones de: Rafael Federman quien protagonizó la película que representó a Argentina en los Premios Óscar 2021, Los sonámbulos, junto a Érica Rivas, Daniel Hendler, Luis Ziembrowski y Marilú Marini. El actor Guillermo Arengo, nominado a los Premios Martín Fierro por su trabajo en el unitario Tratame bien, junto a Julio Chávez y Cecilia Roth. La actriz Valeria Lois quien protagonizó junto a Rita Cortese el film Las Siamesas de Paula Hernández, ganadora del Premio Flow al Cine Argentino y una gran cantidad de series como Pequeña Victoria, Guapas. Marcelo Subiotto que estuvo en películas como Me casé con un boludo, La luz incidente y Animal, y ganó el Premio Sur al Mejor Actor Revelación en 2017. El elenco de Cross lo completan Gaby Ferrero, José María Marcos, Marcos Montes y Lucas Bianchini también guionista de la ficción Cross.


Cross es una serie corta que explora el deseo y las emociones de hombres que gozan y se realizan a sí mismos sacando afuera su costado femenino. Es una historia sobre la amistad. En un mundo donde las minorías buscan visibilidad, las crossdressers defienden la clandestinidad de su práctica. Pero el precio que a veces se paga por el ocultamiento es demasiado alto. ¿Cuán libres podemos ser si escondemos aquello que nos define?

La serie Cross se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla.

Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con el usuario de Cablevisión.




En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos