MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2021  por TOTALMEDIOS

“Astronauta”, la campaña de Johnnie Walker para reconectar con el mundo

Con su nueva campaña para México, Johnnie Walker presenta una metáfora para las personas que, con esperanza, pronto podrán salir del aislamiento. La marca ofrece una perspectiva diferente en este reingreso al mundo después del aislamiento. Mirá el spot.

Pocas veces los seres humanos coincidimos en una misma cosa, pero quién diría que llegaríamos al momento en que un solo sentimiento nos une. Miles de millones de personas alrededor del mundo experimentamos lo que siente un astronauta cuando está en el espacio: aislamiento. Las calles se vaciaron, la vida se pausó, nos subieron a nuestra nave y nos dijeron "espera aquí". Lo que conocíamos como vida se convirtió en algo fugaz, casi como una estrella. Y poco a poco, va llegando el momento de volver a la Tierra y descubrir todo lo increíble que viene después.

Con su nueva campaña "Astronauta", Johnnie Walker presenta una metáfora para las personas que, con esperanza, pronto podrán salir del aislamiento. En el cortometraje se muestra a una astronauta y su compañero de regreso a la Tierra desde el espacio. Al momento de entrar a la atmósfera de la Tierra, los rodean otros astronautas en cápsulas que están regresando junto a ella. Al ver a su alrededor, la astronauta recuerda momentos especiales con sus seres queridos, como su boda, celebraciones de cumpleaños y tragos con amigos.
Kantar IBOPE Media
Cuando un astronauta regresa a la Tierra, comienza de nuevo. Después de meses de estar cerca pero a la distancia, es momento de reconectar y de seguir caminando; de empujar tus límites y disfrutar de las posibilidades que la vida te brinda. Así como el astronauta, Johnnie Walker quiere que los mexicanos den el próximo paso en su vida y se emocionen por todo lo que está por venir. Como astronauta se aprende a vivir aislado del mundo, pero al regresar se abre un mundo de posibilidades.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos