MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2021  por TOTALMEDIOS

Adidas Originals continúa su lucha contra los residuos plásticos y colaborará con Disney

En una nueva entrega de Stan Smith, Para Siempre, y con el compromiso de la marca para ayudar a eliminar los residuos plásticos, adidas Originals anuncia su colaboración con Disney. Se trata de una serie de zapatillas sostenibles inspiradas en personajes icónicos de Disney.

Cada par de la colección, presenta un exterior de tejido PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. También, presentan detalles de los personajes de Disney como suelas gráficas, tejidos, estampados atrevidos, y cordones extra.


Kantar IBOPE Media
La nueva colaboración de adidas Originals con Disney, estará disponible a partir de hoy en www.adidas.com.ar/stan_smith, APP, todas las tiendas de adidas Originals y tiendas físicas seleccionadas, entre ellas Dionysos, Fuencarral, Grid, Moov, y más; también podrán conseguirse en sus sitios web. Los miembros de Creators Club podrán acceder a la venta exclusiva de la silueta de Tinker Bell el mismo 23/06. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos