MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.06.2021  por TOTALMEDIOS

Adidas Originals continúa su lucha contra los residuos plásticos y colaborará con Disney

En una nueva entrega de Stan Smith, Para Siempre, y con el compromiso de la marca para ayudar a eliminar los residuos plásticos, adidas Originals anuncia su colaboración con Disney. Se trata de una serie de zapatillas sostenibles inspiradas en personajes icónicos de Disney.

Cada par de la colección, presenta un exterior de tejido PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. También, presentan detalles de los personajes de Disney como suelas gráficas, tejidos, estampados atrevidos, y cordones extra.


Kantar IBOPE Media
La nueva colaboración de adidas Originals con Disney, estará disponible a partir de hoy en www.adidas.com.ar/stan_smith, APP, todas las tiendas de adidas Originals y tiendas físicas seleccionadas, entre ellas Dionysos, Fuencarral, Grid, Moov, y más; también podrán conseguirse en sus sitios web. Los miembros de Creators Club podrán acceder a la venta exclusiva de la silueta de Tinker Bell el mismo 23/06. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos